Carlos Moreno. Director de “En Aguere”

TODO TIENE UN COMIENZO


Me toca a mi abrir el BLOG de "EN AGUERE", una iniciativa que surge del amor a una ciudad y de las ganas de analizar la actualidad informativa de La Laguna de la mano de muchos contertulios/as que conocen el municipio. Contaremos lo que pasa, hablaremos de lo que sale en primera plana y lo que no. Mi mayor agradecimiento a todos y cada uno de los colaboradores, porque gracias a la ayuda desinteresada de ellos, este modesto BLOG se pone en marcha.

Semanalmente, nuestros seguidores (oyentes e internautas) tendrán comentarios de nuestras firmas de lujo y también, en épocas especiales, de columnistas que tengan algo que ver con lo que esta pasando. La idea surge al margen de la emisora "LAGUNA FM" y solo por la voluntad de la dirección del programa "EN AGUERE", de los responsables de la página web y de los propios comentaristas.

Esperamos que les sirva de utilidad, es sumar firmas, ideologías, aumentar el espectro político a los ya existentes en el programa "EN AGUERE". Nacemos con ilusión y con ganas de ir creciendo e incorporando a más gente a este BLOG, intentando que todos los sectores sociales de La Laguna puedan estar representados. Para el que les escribe, también será una novedad ya que nunca antes había escrito ningún artículo de opinión…sepan perdonarnos, si cometemos errores.

…BIENVENIDOS AL BLOG DE "EN AGUERE"…y adelante…HE DICHO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s