Carlos Moreno. Director de “EN AGUERE”

LOS PATOS Y ORAMAS


Recientemente nuestra querida Alcaldesa ha manifestado su opinión de que los patos de la plaza de Catedral deben ser trasladados al parque La Vega y yo me pregunto que le han hecho los patos a la Sra. Oramas que hasta con ellos se mete.

 

Nos recordamos ir de pequeños a disfrutar a esa plaza para ver a los patos y tirarles comida, pese al viento y frío que hace. La plaza tiene una identidad relacionada incluso con los patos hasta el punto de también conocerla con el nombre de plaza de los patos…y ahora quiere cambiarlos de sitio. Quitarles los patos a la Catedral es matar un poquito más a esa plaza, convertirla en un sitio de tránsito para peatones y no en un sitio de parada obligatoria.

 

Deseamos que nuestra Sra. no traslade a los patos, que nada le han hecho, a otra ubicación. Si quiere cisnes, flamencos u otras aves exóticas que los adquiera para el parque La Vega y mantenga tranquilos a nuestros queridos patitos. Aunque lo primero que debe hacer con el citado parque es cuidarlo y mantenerlo porque, por el camino que va, le puede durar muy poco. HE DICHO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s