PSOE Y PP DECIDEN NO VOLVER AL SALÓN DE PLENOS

El Pleno Extraordinario, pedido por el PSOE, para analizar la actualidad municipal se ha iniciado con un discusión entre el PSOE y el Secretario del Ayuntamiento de La Laguna por la convocatoria del mismo, ya que, según los socialistas, hay concejales que no conocían la misma. El Portavoz del PP, se encuentra ausente del Pleno al igual que la concejal Soledad Olano. No se ha convocado la Junta de Portavoces para consultar el día y la hora. Seguidamente la Alcaldesa ha quitado la palabra al Portavoz del PSOE, Gustavo Matos, al no gustarle lo que estaba diciendo.

Después de un receso, el PSOE y PP han acordado no volver al Salón de Plenos informando en una rueda de prensa conjunta el propio portavoz del PSOE y la portavoz adjunta del PP. CC ha decidido seguir con el mismo.

La respuesta de CC, a la petición del PSOE, ha sido convocar un pleno en un día y horario (lunes 23 a las 09:00 horas), para que no asistan ciudadanos y puedan participar en el mismo.

En el pleno se iban a abordar asuntos tan importantes como: el servicio de abastecimiento del agua, la vía exterior, la recova y las modificaciones presupuestarias.

Matos: “Los acuerdos son nulos de pleno derecho, si no se ha convocado en tiempo y forma”..”no deseamos celebrar una sesión plenaria en la que se vulneren los derechos fundamentales”…”le pido que suspenda el pleno y lo convoque en tiempo y forma”…
Oramas: “¿Qué problema tiene Usted de que no se celebre el Pleno?”…”La Alcaldesa fija el día y la hora”…
Gutiérrez de Salamanca: “No hubo llamada (a Becerra) y sí convocatoria”
Oramas irrumpe en la rueda de prensa del PSOE y del PP (Nuevo)
Oramas al grito de “Quietos todo el mundo” (Nuevo) Fuente: www.canariasahora.com

2 comentarios en “PSOE Y PP DECIDEN NO VOLVER AL SALÓN DE PLENOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s