LA AAVV DE FINCA ESPAÑA DENUNCIA QUE HAN VUELTO LAS OBRAS ILEGALES DE LA MACHACADORA DE VALLE COLINO

La Asociación de Vecinos de Finca España, quiere denunciar la falta de respeto de la empresa que intento engañarnos con la instalación de la machacadora de Valle Colino, cuando en esta semana ha puesto a trabajar los camiones otra vez, sacando tierras de la zona industrial.

Los vecinos acudieron a la Asociación, para comunicar que estaban pasando camiones y estaban destrozando el asfalto recién puesto por la campaña La Laguna en Acción. Cuando los miembros de la directiva se personaron en el lugar, los operarios expresaban que estaban trabajando para el Ayuntamiento de La Laguna, cosa que no nos creímos y llamamos a la Concejalía de Urbanismo, expresándonos que en esa zona no se estaba trabajando. Seguidamente los miembros de la Asociación decidieron plantarse delante de los camiones hasta que se personara la Policía Local, cuál fue su sorpresa que aparece el dueño de la machacadora pasados unos minutos, el Señor ORLANDO, diciéndonos que el tenia permiso. El Presidente de la Asociación de Vecinos le expresó que no se movería hasta que la Policía hiciera acto de presencia. Pasados unos minutos apareció una pareja de la Policía Local y solicitándole la correspondiente licencia al mencionado constructor este expresa que no tiene, quedándonos todos los presentes blancos por la cara y el pasotismo de este señor.

La Policía Local levanto acta y ordeno la paralización de toda obra en el lugar.

Cuando ya se pensaba que todo había pasado, un operario de la empresa propiedad del señor Orlando, pasa junto al Presidente de la Asociación de Vecinos y con varios gestos lo amenaza para darle una paliza, por lo que se identifico y se procedió a la correspondiente denuncia.

Todo esto en un día que parecía tranquilo, por lo que queremos dejar bien claro a los ciudadanos, que su Asociación es fuerte y no se va a dejar amedrantar por grandes empresas, por encima de todo está el bienestar de nuestro vecinos y haremos lo que haga falta para que se haga cumplir la legalidad.

No es la primera vez que sucede

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s