EL ESTADIO FRANCISCO PERAZA SE REMODELARÁ CON LOS FONDOS ZAPATERO

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna, Gustavo Matos, aseguró hoy que “una de las viejas reivindicaciones del PSOE, la remodelación del estadio Francisco Peraza, “se hará realidad gracias a los Fondos Zapatero”. Igualmente, el edil añadió que “esta también ha sido una antigua aspiración del deporte lagunero, que por fin se va a convertir en realidad con los 3,3 millones de euros del Fondo de Inversión Local”.

Y es que el PSOE “lleva prácticamente una década abogando por la remodelación” de uno de los recintos deportivos más emblemáticos del municipio, manifestó Matos.

En este sentido, el portavoz socialista explicó que “se trata de una instalación deportiva que es un referente a nivel insular, incluso a nivel regional, que ha sido cuna de un montón de deportistas de elite del atletismo canario y español y que de una vez por todas podrá ver cumplida la necesaria remodelación y acondicionamiento de sus dependencias”.

Para ello contará con una financiación del 100% del Gobierno de España lo que, “como socialistas, y con la tranquilidad que nos da el haber estado reivindicando durante mucho tiempo que esta obra se llevara a cabo, nos enorgullece que por fin podamos ver su finalización”.

De todo esto se desprende, prosiguió el concejal, “que los Fondos Zapatero han sido para La Laguna una auténtica lotería, que ha permitido llevar a cabo un montón de proyectos que estaban totalmente abandonados por falta de financiación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s