ABREU ARREMETE CONTRA CLAVIJO CALIFICÁNDOLO DE “ALUMNO” DE ESPERANZA AGUIRRE

IMGP9082

El secretario general del PSOE lagunero, Javier Abreu, calificó hoy al alcalde de Aguere de “alumno” de Esperanza Aguirre. Así se expresó el también concejal en el Ayuntamiento de La Laguna, quien aseguró que “lo ocurrido en el pleno extraordinario de ayer es una situación lamentable en la que Fernando Clavijo ha querido ejercer de alumno de la presidenta de la Comunidad de Madrid en su feroz ataque al sindicalismo y a los representantes sindicales, que simplemente están pidiendo más medio materiales y humanos para poder atender a la población de La Laguna”.

Al respecto, Abreu se mostró preocupado “por la actitud y el ataque a los representantes sindicales por parte de Clavijo, simplemente porque no hacen o dicen lo que él quiere escuchar. El alcalde y su equipo de gobierno han tomado un camino en el que solo se miran al espejo y en el que solo vale una opinión: la suya”.

Por eso, el edil del PSOE explicó que, “el que no juega a la cuerda de lo que dice CC y sus amigos, es el enemigo del pueblo. Pues no, en el pueblo y fuera del pueblo hay gente que opina lo contrario y que pueden decir lo que estimen conveniente”.

Y es que para Abreu, “desde nuestro punto de vista, y respetando a todo el mundo, los sindicatos tienen todo el derecho a reivindicar los derechos de los trabajadores y a realizar cuantas acciones estimen convenientes, que para eso están”.

Así, el concejal socialista subrayó que “este partido defiende a los representantes legítimos de los trabajadores, y en esta ocasión más que nunca, porque creemos que lo que están defendiendo es lo justo y lo necesario para la Policía Local, cuyos miembros han desplegado una profesionalidad exquisita en todo momento”.

La otra oposición, el PP, si esta contenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s