ANA ORAMAS SERÁ LA PREGONERA DE LA SEMANA SANTA 2011

A propuesta de la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna, ha sido designada por el Obispo Nivariense don Bernardo Álvarez Afonso, pregonera para la Semana Santa de 2011 a doña Ana María Oramas González-Moro. Como es tradicional, el anuncio de la Semana Mayor de Aguere se celebrará el jueves anterior al Domingo de Pasión o V de Cuaresma, es decir el 7 de abril a las 20:30 horas y tendrá lugar en el templo de Nuestra Señora de la Concepción en La Laguna.

Ana Oramas, nace en La Laguna en julio de 1959. Es licenciada en Económicas por la Universidad de La Laguna y fue directora de la Sociedad de Garantías Recíprocas de Tenerife, miembro del Consejo de Administración de CajaCanarias, asesora del consejero de Hacienda y también atesora una importante experiencia como gestora en la Administración pública.

En el área de la gestión pública, fue concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, viceconsejera de Administración Pública del Gobierno de Canarias y parlamentaria regional durante ocho años, durante los cuales fue secretaria primera de la Mesa de la Cámara y secretaria primera también de la Diputación Permanente. Entre 1999 y 2008 fue alcaldesa de San Cristóbal de La Laguna y desde 2007 es diputada en el Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El cartel de La Semana Santa de La Laguna 2011 tendrá como motivo, Las Lágrimas de San Pedro. Se presentará (D.m) junto al programa de la Semana Mayor de Aguere, el próximo 9 de marzo, a las 11 horas en las Salas Capitulares de la Santa Iglesia Catedral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s