MATOS A CLAVIJO: “QUE DEJE DE TOMARLE EL PELO A LOS VECINOS CON EL AGUA”

El candidato socialista a la alcaldía, Gustavo Matos, ha subrayado hoy la necesidad de “ajustar los precios del agua a su calidad”, algo que llevará a cabo en mayo próximo. En este sentido, el concejal socialista instó a Fernando Clavijo a explicar “si ha pactado con la parte privada de la empresa la subida de los precios del agua tras las elecciones”.

Tras las últimas noticias aparecidas en los medios acerca de la buena salud económica de Teidagua, Gustavo Matos ha pedido al alcalde “que deje de tomarle el pelo a los vecinos con el agua”. “Si es verdad, como él dice, que la empresa tiene las cuentas saneadas, eso es así gracias al esfuerzo que hacemos los laguneros por pagar un servicio demasiado caro para la calidad que presta”, indicó.

Por ello, Matos insistió en que, “si esto es así, si están alardeando del saneamiento económico de la empresa, lo que debe hacer el alcalde es aprovecharlo a favor de los vecinos y reducir el precio del agua”.

Y es que las declaraciones realizadas por Clavijo vienen a “ratificar lo que venimos anunciando desde hace meses, que hay margen económico suficiente para poder aplicar tarifas más beneficiosas para los ciudadanos. La mejor política social que se puede hacer con el agua es bajar su precio y ponerlo en consonancia con su calidad”.

Igualmente, el candidato socialista a la alcaldía exigió a Clavijo que “elimine los 3,5 euros que debe pagar el vecino por hacer gestiones en Teidagua, así como que se reduzcan los 34 euros que hay que pagar para restablecer el suministro de agua cuando se ha cortado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s