GUSTAVO MATOS: “JUAN MANUEL BETHENCOURT ES UN VIVIDOR, UN HOOLIGAN, UN CÍNICO Y UN SEÑORITO DE LA POLÍTICA”

El edil del Grupo Municipal Socialista Gustavo Matos ha asegurado hoy que Juan Manuel Bethencourt, responsable de campaña de Coalición Canaria en La Laguna, “es un vividor y un hooligan de la política, además de un cínico”. Matos instó al concejal electo de CC “a tener altura de miras y marcharse,”. Y es que el socialista considera que Bethencourt es “el principal responsable de que los nacionalistas hayan perdido la mayoría absoluta en La Laguna”.

“Le entregaron una mayoría absoluta y devuelve un partido más débil. Le ficharon para ganar la Champions y ahora le toca jugar la Intertoto. Ha sido un pésimo fichaje que se permite ir dando lecciones incluso a gente de su propio partido, que se han roto la espalda estos años en el Ayuntamiento. Lo primero que debería hacer es venir a vivir a La Laguna y dejar el barrio santacrucero en el que vive”, añadió.

“En política se elige entre la elegancia y el gamberrismo político, y Juan Manuel Bethencourt ha elegido ser un hooligan de la política”, aseveró Matos.

A juicio del concejal del PSOE, Bethencourt “no está en condiciones de dar lecciones absolutamente a nadie, pues entró en política al calorcito del poder en un cargo público pagado por el Gobierno de Canarias. Es un señorito de la política que entiende esto como una profesión en la que sacarse unas perritas”.

De ahí que Gustavo Matos haya instado al concejal electo de Coalición Canaria a “tener la dignidad de tampoco estar en el próximo gobierno de La Laguna, que no forme parte del Gobierno municipal, que sea coherente y se marche,”.

“Tiene una obsesión conmigo que debería hacérsela mirar por un especialista, porque comienza a convertirse en una patología”, ironizó el edil socialista.

Además, Matos atribuyó a Bethencourt “la responsabilidad de haber sido el principal responsable de que CC haya perdido la mayoría absoluta en La Laguna. Eso sí que es un fracaso político en toda regla después de haber estado durante cuatro años con mayoría absoluta y dos años habiendo hecho un cambio de alcalde, exclusivamente para garantizarse otra mayoría absoluta; pavoneándose con encuestas que, aseguraban, les daban 16 concejales hasta el último día y habiendo perdido miles de votos en barrios importantísimos del municipio; por todo eso, espero que Juan Manuel Bethencourt asuma su responsabilidad también. La diferencia entre que hubiera mayoría absoluta o no, ha sido la incursión de este hooligan de la vida política que es Juan Manuel Bethencourt”.

Lo que dijo Bethencourt para que Gustavo se enfadará

Anuncios

2 comentarios en “GUSTAVO MATOS: “JUAN MANUEL BETHENCOURT ES UN VIVIDOR, UN HOOLIGAN, UN CÍNICO Y UN SEÑORITO DE LA POLÍTICA””

  1. adonde se va a ir, Matos? Si nadie lo quiere. ya lo echaron de tres periodicos y por eso, como usted dice, se mete a las perritas de la politica para que le paguen los favores prestados al emperador. como dicen en otros medios que no censuran comentarios, pregunten a sus antiguos compañeros periodistas por la “calidad” humana de este tipo y asi saldra de dudas… ya lo dice usted, Matos, cinico y hooligan

    Me gusta

  2. Igual que me quito el sombrero con su dimisión por convicciones y por mantener su palabra, no estoy de acuerdo con tirar balones fuera porque J.M Bethencourt era el nº 3 de CC y perdieron 4000 votos, pero el Sr. Matos era el Cabeza de Lista y perdió 8000 votos socialistas… El primero lleva meses en política, el resto ha trabajado en la empresa privada, mientras que Matos lleva toda su vida en política, así que no me parece apropiado lo dicho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s