MUVISA GESTIONARÁ UN APARCAMIENTO EN TACO

aparcamiento Taco2

El barrio lagunero de Taco estrenó esta mañana un aparcamiento con casi 100 plazas repartidas en dos plantas, que será gestionado por Muvisa, una iniciativa que tiene por objeto incentivar el desarrollo económico de la zona donde se ubica un elevado número de comercios y establecimientos de todos los sectores.

La apertura del parking contó con la presencia del alcalde Fernando Clavijo y del propietario del mismo, el empresario Amid Achi, que “ha cedido de manera gentil y en los tiempos que corren una infraestructura de estas características para que el comercio de la zona se beneficie”, explicó el regidor lagunero.

Clavijo indicó que estas 100 plazas de aparcamiento “van a ser una pieza fundamental para darle mucha más viabilidad a las empresas de la zona” y felicitó a los empresarios que han insistido en la necesidad de buscar soluciones como esta y a los vecinos que han ayudado igualmente.

Además, al acto acudieron también empresarios del entorno, vecinos como Dolores Rodríguez, presidenta de la Asociación de Vecinos de San Jerónimo, el presidente de Asecu, Alejandro Conrado Cordero, y los concejales de Comercio, Juan Antonio Alonso y Candelaria Díaz.

El aparcamiento está ubicado en la avenida de Taco, entre la calle Academia esquila calle Sol, frente a la plaza África Alonso, tiene una extensión de 3.821,06 metros cuadrados y estará abierto de lunes a sábado de 8.30 a 21.00 horas.

A partir de esta fecha se establecerán los precios normales al público, aún por determinar, tarifas que contendrán además bonos especiales.

El presidente de la Zona Comercial Abierta, Asecu, que reúne a los comercios de La Cuesta, Taco, Finca España y los Majuelos, Alejandro Conrado Cordero, aprovechó para adelantar que en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna la Asociación que preside continuará con su campaña comercial de dinamización cerrando la calle central todos los sábados de diciembre y el primero de enero.

Esta campaña persigue incentivar las compras y dar a conocer al resto de ciudadanos y visitantes la amplia oferta de una de las mayores zonas comerciales abiertas que existen en la Islas con actividades para todos los públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s