EL CENTRO DE SALUD DE LA CUESTA ESTARÁ LISTO EN 2015

Las obras del Centro de Salud de La Cuesta, en el barrio de La Candelaria, se reanudarán este año, según se ha informado desde el Servicio Canario de Salud.

Estos trabajos se centran en la sustitución de las instalaciones y la reposición de todas las áreas afectadas por el refuerzo estructural del Centro de Salud cuyo proyecto ya está contratado.

Al respecto, la concejal de Sanidad, Candelaria Díaz, muestra su satisfacción por este anuncio y se congratula “del compromiso adquirido por la directora del SCS, Juana Reyes, que ha afirmado además que se prevé que la obra, totalmente prioritaria, concluya en 2015”.

Asimismo, Díaz aprovecha para exigir al Gobierno central que cumpla con Canarias y sus ciudadanos y ciudadanas y atienda el déficit de financiación sanitaria que mantiene con las Islas y que supera ya los 2.500.000 de euros, una reivindicación más que justificada”.

La concejal de Sanidad destaca que la falta de inversión en equipamientos de este tipo y la escasa atención a estas Islas por parte del Partido Popular es un hecho muy preocupante que está teniendo consecuencias nefastas”, por lo que insta al Gobierno del Estado “a que le ponga remedio de manera inmediata”.

La primera parte de la obra, que fue la que motivó el desalojo del inmueble para poder actuar y el traslado de la asistencia al Hospital Universitario de Canarias, HUC, ya está concluida.

2 comentarios en “EL CENTRO DE SALUD DE LA CUESTA ESTARÁ LISTO EN 2015”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s