EL AYTO. PROPONE UNA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LAS OBRAS DEL CENTRO DE SALUD DE LA CUESTA

Candelaria Díaz

La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de La Laguna, Candelaria Díaz, ha propuesto una comisión de seguimiento de la obra del centro de Salud de La Cuesta, cuya reanudación fue anunciada para este año por el Servicio Canario de Salud (SCS) el pasado 14 de enero. La responsable municipal propone que dicha comisión esté compuesta por Ayuntamiento, Servicio Canario de Salud y representantes vecinales.

Asimismo, la concejal adelanta que este lunes, 24 de febrero, se mantendrá una reunión con el SCS, “a fin de que se entregue el informe técnico jurídico que solicitan los vecinos que incluye las causas del cierre del centro de Salud de La Cuesta, así como la fecha efectiva en la que se produjo”.

De esta manera, la responsable apoya la petición de los vecinos de la que, desde la Plataforma ‘Proyecto de Barrio’, “para poder seguir avanzando correctamente en el trabajo que venimos desarrollando desde hace meses”, asegura.

Cabe recordar que el pasado 14 de enero el Servicio Canario de Salud, a través de su directora, Juana Reyes, anunció el compromiso de reanudar las obras este año, trabajos que se centrarán en la sustitución de las instalaciones y la reposición de todas las áreas afectadas por el refuerzo estructural del Centro de Salud cuyo proyecto ya está contratado, según informó.

2 comentarios en “EL AYTO. PROPONE UNA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LAS OBRAS DEL CENTRO DE SALUD DE LA CUESTA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s