LAS OBRAS DEL CENTRO DE SALUD DE LA CUESTA EMPEZARÁN EN SEPTIEMBRE

Las obras del centro de salud de la Cuesta, a cargo del Gobierno de Canarias, comenzarán previsiblemente el próximo mes de septiembre. Así se acordó el pasado lunes en una reunión a la que asistió la concejal lagunera de Sanidad, Candelaria Díaz, la edil Blanca Pérez, la directora del Servicio Canario de Salud (SCS), Juana Reyes, el coordinador de las obras y varios técnicos y vecinos de la zona.

En este encuentro se informó del estado del proyecto, que se encuentra en fase de redacción y que podría estar concluido en el mes de marzo, según las previsiones del SCS.

Asimismo, se creó una Comisión de Seguimiento que estará compuesta por el Ayuntamiento, el SCS y los propios vecinos. De hecho, se acordó que el próximo 2 de abril se presentara a dicha comisión la marcha del proyecto para trabajar de manera conjunta y que se vayan conociendo los pormenores del mismo.

La estimación que baraja el SCS para la ejecución de los trabajos es de nueve meses, por lo que estará concluida a lo largo de 2015, y cuenta con un presupuesto de 800.000 euros.

Las concejales Candelaria Díaz y Blanca Pérez se muestran satisfechas con el compromiso del SCS, así como con la predisposición de su directora y destacan el apoyo a los vecinos en todo este proceso.

Un comentario en “LAS OBRAS DEL CENTRO DE SALUD DE LA CUESTA EMPEZARÁN EN SEPTIEMBRE”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s