EL CENTRO DE SALUD DE LA CUESTA ESTARÁ ABIERTO EN JULIO DE 2015

IMGP1060

Ayer tuvo lugar una Asamblea vecinal informativa en el Espacio Multifuncional el Tranvía, en La Cuesta. El fin de la misma era explicar por parte de responsables municipales y del Servicio Canario de Salud el estado y los tiempos a cumplir para la reapertura del Centro de Salud de La Cuesta. Tanto el alcalde del Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna, Fernando Clavijo, como la Directora General de Sanidad del Gob. Canarias, Juana Reyes aclararon a los presentes que cumpliendo compromisos de anteriores reuniones, el mencionado centro sanitario estará abierto en un plazo de 9-10 meses.

Después de presentado el concurso publico y cumplido el plazo para las empresas pretendientes de dicha obra, esta semana se abrirán las cartas. Para en el trascurso de no mas de 45 días adjudicar la empresa y que comiencen las obras que no durarán más de 8 meses. La rehabilitación del Centro de Salud de La Cuesta costará algo menos de 900 mil €.

Presentes habían unos 50 vecinos/as de la zona, la gerente de la DG Sanidad del Gob. Canarias y las  concejalas municipales, Blanca Perez y Candelaria Díaz.

El PSOE pedirá dimisiones si no se cumple con La Cuesta

Anuncios

3 comentarios en “EL CENTRO DE SALUD DE LA CUESTA ESTARÁ ABIERTO EN JULIO DE 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s