¿Quién le gustaría que fuera el candidato/a de CC a la Alcaldía de La Laguna en 2015?

Encuesta de En Aguere

Queremos conocer su opinión sobre la candidatura de Coalición Canaria a la Alcaldía de La Laguna en 2015, tras la elección de Fernando Clavijo como candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias ¿quién le gustaría que fuera el Candidato/a de CC a La Laguna?..se habla de hasta 8 canditados….

PINCHA Y VOTA

13 comentarios en “¿Quién le gustaría que fuera el candidato/a de CC a la Alcaldía de La Laguna en 2015?”

  1. Si En Aguere quiere conservar algo de seriedad y credibilidad, le recomendamos que sean más serios con esta encuesta. Alguien inicio la semana pasada un envio masivo de wasap invitando a genee a entrar y votar, yo lo hice por ese medio. Me llegó un wasap, bueno varios de diferentes personas, entré, y voté… me gusto y le hice seguimiento, habia una tendencia clarisima. De repente, la web bloquea la pagina sin explicación ninguna, poca seriedad .No les gustaba el resultado?…. Ahora la vuelven abrir con un vuelco descarado, y luego no hay ninguna información repecto a cuando se cierra ni nada?. Hay que ser más serios. Ya la web ha perdido muchisima credibilidad y auduencia con su estilo sectario, para que ahora que tiene la oportuni, vuelvan a espantar a la gente normal de esta ciudad. Con esos perfiles falsos teledirijidos por partidos politicos concretos no van a mantener este chiringuito, no se olviden que a quienes tiene que atraer es a la gente normal y real.

    Me gusta

    1. Agradecerle su comentario que nos ayuda a mejorar. Informarle que la encuesta NUNCA se ha CERRADO, siempre ha estado disponible, si no ha podido acceder a la misma puede ser debido algún fallo técnico ajeno a la voluntad de En Aguere. Con respecto al cierre de la misma, mientras el tema siga de actualidad, entendemos que la encuesta también lo es, por lo que permanecerá abierta hasta entonces. (como hemos hecho con todas las anteriores encuestas realizadas (el mismo criterio siempre)).

      Con respecto al resultado aclarar, que las preguntas las colgamos en la web, las difundimos por las redes Sociales (Facebook y Twitter), pero NUNCA participamos en ellas (ni votando, ni nada), por lo que, es el reflejo REAL de los internautas. Muchas gracias y seguiremos trabajando para mejorar el sistema de participación.

      Me gusta

  2. Alcalde de La Laguna el que vote el pueblo, el que reciba más votos de los ciudadanos y no el que decidan los partidos con sus pactos. Respecto a la encuesta de CC, candidato debe ser no necesariamente una persona intelectual y tecnicamente titulada para gestionar, para eso estan los funcionarios y la hartada de asesores que contratan luego. Candidato debe ser alguien capaz de ganar unas elecciones en todo el municipio y no en una zona en concreo por muy grande o influyente que sea, de nada te vale poner de candidato a un tecnico intelectual, que lo conozcan en su casa a la hora de comer, a un sindicalista rebellado, a una hija pija de unos empresarios panaderos, a un hermano de politicos., al dueño y señor de un barrio en concreto… apelliditis y que luego en las elecciones le gane hasta Javier Abreu, y luego no gobiernes. CC esta ahora mismo ante la mayor encrucijada de las ultimas décadas, y debe hilar fino o se la juegan. El que salga candidato debe equilibrar bien su lista, y vistas las propuestas y preferencias, compensar bien o se estalla. CC o sale reforzada de esto con la mejor lista de su historia o sale más dividida que nunca. Ahora pregunto otra cosa, si Ricardo Melchior ya dijo en prensa que no tiene intenciones de presentarse en La Laguna, si Jonathan Dominguez dije en una entrevista de este mes en Laguna Mensual que no quiere ser candidato… porque los ponen en esta encuesta si aunque la ganara ya sabemos que no van a ser ellos?

    Me gusta

  3. ¿Influye el candidato en el bienestar de los laguneros?, que más da quien opte a la Alcaldía, si tal cual esta redactada esta bazofia de ley electoral, nos imponen, repito, nos imponen al que les de la gana.
    Ya se han dado casos como que el/la cabeza de lista saliga huyendo para otra administración, una vez alcanzada la victoria o pacto entre grupos. mi recomendación, Vendan la moto dos calles mas abajo.

    Me gusta

  4. El mejor candidato, sin duda, José Joaquín Bethencourt. Y no sólo por su preparación y experiencia, sino por su demostrada honradez y compromiso con su labor como político al servicio de los ciudadanos.
    La más acertada alternativa en estos tiempos, en los que se requiere una renovación.
    MI voto y confianza plena para él.

    Me gusta

  5. Pues la verdad. Espero que no se ofenda el muchacho. Pero a Jonathan yo no lo veo de alcalde. Aún le queda mucho por madurar. Pese a que no es ningún niño ya.
    José alberto pues si es currante pero tampoco me parece el mejor candidato es algo prepotente.
    Y Candelaria Diaz, pues es joven tambien pero se le ve muy implicada y creo que también lleva tiempo casi que siendo la mano derecha de Fernando y creo que la última vez que tuvimos una alcaldesa nos fue muy bien por esos motivos. Mi voto es para candelaria Diaz

    Y por favor intentemos que estas cosas reflejen la realidad alejando las amistades que podamos tener con los candidatos y eso va por los fan de Jonathan porque dudo que este chico haya hecho algo que pueda reflejar lo que está encuesta refleja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s