UPyD DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO DEL CENTRO DE SALUD DE LA CUESTA

DSC_0056

Unión Progreso y Democracia (UPyD) La Laguna denuncia el estado del centro de salud del Rocío, que se comenzó a rehabilitar en 2010. Las obras se pararon por la supuesta falta de financiación del Gobierno de Canarias, y debido a estas circunstancias, los pacientes han sido derivados hacia el HUC donde reciben asistencia primaria, como siempre cada vez peor servicio a los ciudadanos, comenta la formación magenta.

A principios de noviembre de 2009 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) el anuncio de contratación de las obras de rehabilitación del citado centro de salud, por un importe de licitación de 387.622,49 euros. Durante la obra se realizará el refuerzo de la estructura del edificio, además de incluir otras actuaciones puntuales.

Antonio de la Guardia, Coordinador del Consejo Local de La Laguna explica:” El proyecto ha tenido que ser ampliado y ahora asciende a 1.100.000 euros. Sólo se ha invertido la partida inicial y ahora resulta que no hay presupuesto para cubrir los 720.000 euros restantes. ¿Tiramos el dinero por la borda? Seguro que si se quiere se conseguiría presupuesto recortando de partidas innecesarias”.

Se abrirá para Julio de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s