DE LA GUARDIA: “LA EDAD DE PIEDRA SE INSTALA EN EL CASCO HISTÓRICO”

clip_image002

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) La Laguna sigue trabajando y escuchando los problemas y quejas de los vecinos, en esta ocasión, D. Jose Ignacio López, promotor de la Plataforma Pro Fibra Óptica en el Casco Histórico traslada a la formación magenta una problemática en la que lleva más de 2 años sumergido: La colocación de fibra óptica en el centro de La Laguna.

Antonio de la Guardia, Coordinador de la formación comenta que: “La Edad de Piedra se instala en el centro. No sólo se descuidan los barrios laguneros, sino que ahora tampoco ayudamos con las mejoras necesarias en los servicios de los comercios y vecinos” y continua: “¿Cómo es posible que una zona comercial en las que hay caídas de servicios en datáfonos en eventos como La Noche en Blanco lleven dos años esperando por la instalación del fibra óptica, que aportaría una mejora en todas las comunicaciones dotándolas de más estabilidad y velocidad? Y no sólo hay problemas en el casco, sin ir más lejos en el barrio de Jardina no llega ni ADSL, desde luego sorprende que en el SXXI, en plena era digital y donde la comunicación y la conectividad son esenciales tengan los vecinos y las empresas estos problemas”.

El Consejo Local lagunero se ha puesto en contacto con el consistorio para ver si es posible buscar una rápida solución a este problema de infraestructura. La formación magenta comenta: “Desde la Plataforma Pro Fibra Óptica se ha creado en Change.org una campaña de recogida de firmas que apoyaremos, pueden verla en el Facebook y Twitter de @UPyD_La Laguna”.

La Laguna Valley analizará las comunicaciones en el municipio

Para IU, La Laguna Valley está vacía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s