UPYD ACUSA A CLAVIJO DE “INTRIGANTE, MANIPULADOR Y POCO TRANSPARENTE”

clip_image002

Unión Progreso y Democracia (UPyD) La Laguna pone de manifiesto que tras años de falso interés por la ciudad , y tras un período usado tan sólo como impulso para sus intereses personales dentro de su partido, D. Fernando Clavijo definitivamente da la espalda al municipio del que se ha servido y aprovechado, dejando a su paso, una gestión nefasta, en lo democrático y en lo social, con un gobierno municipal en el que han cohabitado políticos de variado signo, condición y valía, bien remunerados a cambio poltronas descaradas, no superando la mayoría de ellos el aprobado en valoración, servicio y transparencia.

Coalición Canaria añade otro individuo intrigante, manipulador y poco transparente, a su lista de candidatos a la presidencia del gobierno regional.

UPyD La Laguna, en su contacto directo con ciudadanos y funcionarios laguneros, ha reunido numerosos testimonios con puntos comunes. Antonio de La Guardia, Coordinador de la formación magenta enumera algunos de ellos: ” Mala gestión municipal, opacidad de cuentas, incapacidad resolutiva en asuntos diarios, mala gestión de la Policía Local, el “extraño” caso de las grúas municipales sin la correcta adjudicación, obras reiteradas y de pésimo acabado para la peatonalización del casco, imposibilidad de instalación de fibra óptica en diferentes barrios, mala calidad del agua de consumo en todo el municipio, la deficiente situación higiénica y sanitaria del Mercado del Cristo, caos circulatorio en Bajamar y Punta del Hidalgo con escasez de aparcamientos y colapso de vías, abandono del sector agrícola y ganadero durante el periodo de crisis…, la lista es interminable.”

La formación magenta desea al todavía Alcalde una pronta y rápida marcha de la ciudad para poder proseguir, afortunadamente sin él ni sus concejales, el camino de la transparencia, del progreso y la modernización que el municipio demanda.

Anuncios

3 comentarios en “UPYD ACUSA A CLAVIJO DE “INTRIGANTE, MANIPULADOR Y POCO TRANSPARENTE””

  1. ME PODRÍAN DECIR ESTOS DE UPD O COMO SE LLAMEN CUANTOS VOTOS TUVIERON EN LAS ULTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES PORQUE ME DA DE QUE YA ESTÁN EN CAMPAÑA Y COMIENZAN DICIENDO BARBARIDADES Y MENTIRAS ASÍ QUE BUSQUEN VOTOS DECENTEMENTE Y DE DEJEN DE FALTAR AL RESPETO A LOS DEMÁS,
    VALE QUE NO LLEGÁIS NI A LA SUELA DEL ZAPATO DEL PEOR DE LOS POLÍTICOS NO DE LA LAGUNA NI DE CANARIAS SOIS UNOS CEROS A LA IZQUIERDA EN TODA ESPAÑA
    CALLAROS TONTOS,,MAS QUE TONTOS.

    Me gusta

  2. Comparto lo que dicen ustedes, señores y señoras de upyd,lo que me ripia de ustedes es que a parte de no hacer nada en años vienen ahora de salva municipio.Esto no me extraña nada sabiendo quien es su jefa,nada más y nada menos que una trepa que lleva treinta y tantos años viviendo de lo público.Por mi si se están calladitos mejor que mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s