CLAVIJO PRESIDE LA TOMA DE POSESIÓN DE 34 NUEVOS POLICÍAS LOCALES

nuevos Policías locales

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, dio la bienvenida esta mañana a treinta y cuatro nuevos agentes del Cuerpo de la Policía Local que han tomado posesión de sus nuevos cargos.

En la toma de posesión estuvieron presentes además, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Alberto Díaz; la concejal de Personal, Blanca Díaz, el portavoz del Partido Popular, Pedro Suárez y la directora del área de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Rosario Hernández.

En ese sentido, el alcalde felicitó a los nuevos agentes y a sus familiares “por el sacrificio que seguro han hecho para que hoy todos ustedes estén aquí”.

Clavijo los animó y afirmó que “estamos convencidos de que van a darlo todo por los ciudadanos y ciudadanas de La Laguna que cuando acudan a ustedes será buscando amparo en la autoridad y ustedes representan esa autoridad”, “a partir de hoy, todos ustedes tienen que ser la imagen y la voz de este Ayuntamiento, las 24 horas del día y los 365 días del año”, resaltó.

El alcalde destacó que esta nueva incorporación supone un salto cuantitativo evidente en el apartado exclusivo de Recursos Humanos del Cuerpo de la Policía Local, mediante un continuado y significativo incremento de agentes.

De este modo, a los 250 agentes actuales, se les unirán estos 34 más, alcanzando La Laguna la 284 agentes policiales.

Durante el acto se condecoró además a dos agentes que en 2007 “interceptaron y detuvieron a un turismo que circulaba en dirección contraria por la TF-5 desde La Orotava a La Laguna con grave riesgo para los usuarios de dicha vía, evitando con ello eventuales o posibles accidentes mortales o graves, arriesgando en tal acto sus vidas e integridad física”.

Y también se concedió la insignia al mérito funcional del Ayuntamiento de La Laguna en su categoría de oro a tres funcionarios de carrera con el fin de reconocer de forma especial sus cualidades excepcionales al servicio de esta corporación a lo largo de su carrera profesional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s