JAVIER ABREU INAUGURA EL ESTANQUE DE LOS PATOS CON UN COSTO DE MÁS DE 100 MIL EUROS

El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales, Javier Abreu, anuncia la vuelta de los patos a su nuevo estanque, ubicado en el parque de La Constitución. En la mañana de hoy, y tras la recepción de la obra, los operarios del área de Parques y Jardines han realizado la suelta de seis patos en este recinto de nueva construcción.

Dadas las dimensiones de este estanque, los técnicos han valorado que su capacidad permite añadir dos patos más, que serán realojados desde Fuente Cañizares a este espacio entre hoy y mañana.

El primer teniente de alcalde asegura que, “en el día de ayer, la Concejalía de Servicios Municipales recibió el final de las obras de construcción de este nuevo estanque, así que sin más dilación hemos procedido a traer a los patos a su nueva casa para que los ciudadanos puedan volver a disfrutar de ellos”.

IU lo califica de “capricho”

El estanque de los patos ha costado más de 100000 euros

4 comentarios en “JAVIER ABREU INAUGURA EL ESTANQUE DE LOS PATOS CON UN COSTO DE MÁS DE 100 MIL EUROS”

  1. Mas que “capricho”, como lo califica alguna fuerza politica, hay que calificarlo como insulto a los ciudadanos de La Laguna. No es de recibo que se gasten 100.000 € para 6-8 patos, con todos mis respetos para los patos, cuando muchas familias no tienen ni para comer. Es una verguenza que un ayuntamiento endeudado con mas de 100 millones de euros, haga semejante despilfarro. Recordarles que es dinero publico, de los ciudadanos, de los que pagamos sus suculentos sueldos y demas “gastitos”. Y no se cortan un pelo en hacerse la correspondiente fotito, claro, que pensandolo bien, que se puede esperar de este sr, que no ha cumplido ni uno solo de sus compromisos electorales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s