UPyD PIDE A CC-PSOE QUE DEJE DE GASTAR EN DIETAS POR ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS

clip_image002

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en La Laguna denuncia el endeudamiento de la corporación local. Según datos del Ministerio de Hacienda, a finales del año 2013 el Ayuntamiento de La Laguna tenía una deuda viva de 105.783 millones de euros

Antonio de la Guardia, Coordinador del Consejo Local comenta: “Con estos datos, cada lagunero tiene ahora mismo una deuda de aproximadamente 700 euros… ”,y añade: ” Es lo que tiene la mala gestión presupuestaria, se aumenta la deuda y no se recortan en partidas innecesarias. Ahora mismo tenemos por delante a más de 1200 ayuntamientos que lo están haciendo mejor, una ciudad como Bilbao tiene sólo 30 € de deuda per cápita. A ver si por fin copiamos las cosas buenas…”

De la Guardia pide que se deje de gastar en las dietas por actividades extraordinarias del equipo de gobierno:” ¿Hasta cuándo se seguirá en nuestro ayuntamiento manteniendo privilegios? Los privilegios si se mantienen aunque se aumente la deuda de cada lagunero, y ya de la transparencia mejor ni hablamos…, todos los laguneros tienen derecho a saber que se hace con su dinero…”

La formación magenta exige al Ayuntamiento la mejora en el control del gasto, la eliminación de seguros privados, de los beneficios para los cargos, como dietas por actividades extraordinarias del equipo de gobierno, y transparencia en el destino de todas las partidas presupuestarias.

El Ayto. baja en 4 millones su deuda

Anuncios

Un comentario en “UPyD PIDE A CC-PSOE QUE DEJE DE GASTAR EN DIETAS POR ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS”

  1. Estos de Upy d , ni se enteran , ni tampoco saben lo que dicen, los concejales del PSOE, hace ya más de 3 años que no cobran ningún tipo de dieta ni absolutamente nada extra , porque han renunciado a ello , desde el primer minuto pero claro no me extraña, tampoco que cometan este tipo de imprudencias máxime , cuando de repente aparecen , justamente cuando queda un año para las elecciones, es más hay que tener cara, por cierto los concjeles del Psoe hacen público sus ingresos , en la página web de su propio partido, para cuando ustedes los de UP yD lo mismo. ? venga hombre un poco de seriedad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s