EL CCN DICE QUE ALBERTO JORGE NUNCA FUE CANDIDATO AL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA PESE A QUE LO PRESENTARON EN PÚBLICO

ignacio_glez_alberto_jorge_x275

El Centro Canario Nacionalista ha dicho que Alberto Jorge de la Rosa no fue candidato a alcalde de La Laguna, pese a que llegó incluso a ser presentado en un acto público y el partido lo anunció en su web.

Por un lado el presidente del partido, Ignacio González, respondió al tuit en el que En Aguere anunciaba que finalmente no sería el candidato diciendo que “Alberto no llegó a ser candidato porque nunca se presentó ante la junta electoral”. Y añadió que “fue una propuesta mía al comité local que él no aceptó. Le deseo lo mejor”.

Por su parte, el secretario federal, Alfonso Juan López Torres también defendió lo mismo en el Facebook del programa manifestando que “su posible candidatura a la Alcaldía de La Laguna fue una propuesta del Presidente Federal y de este Secretario Federal que él declinó y no aceptó. Le deseamos lo mejor”. El secretario también puso me gusta en un comentario del usuario Ciro M. de León en el que este planteaba lo siguiente: “y baraja la posibilidad de militar en CC? O es una renuncia definitiva a la política?Recordemos lo que hizo Molina en Tegueste”.

Todo esto se produce después de que en el día de hoy, miércoles, se haya conocido que Alberto Jorge no será finalmente el candidato del Centro Canario Nacionalista al Ayuntamiento de La Laguna, aunque durante el verano lo llegaron a presentar a los medios de comunicación y laguneros en general.

3 comentarios en “EL CCN DICE QUE ALBERTO JORGE NUNCA FUE CANDIDATO AL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA PESE A QUE LO PRESENTARON EN PÚBLICO”

  1. Aceptó su futura candidatura que yo le propuse pero después cambió de opinión, decisión que respetamos aunque un candidato lo es legalmente cuando una vez convocadas las elecciones y abierto el plazo para presentar las candidaturas es presentado ante la junta electoral de zona. Alberto no llegó a ser candidato sino en todo caso un candidato non nato o una promesa de candidato que nunca se materializó.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s