SÍ SE PUEDE EXIGE LA DESTITUCIÓN INMEDIATA DE JONATHAN DOMÍNGUEZ POR SER UN “EJEMPLO DE INCOMPETENCIA”

Jonathan Domínguez - concejal Obras (2) (1)

Juan Miguel Mena, concejal ecosocialista en La Laguna, asegura que tras las declaraciones de la Concejalía de Obras en las que se afirma que las obras de la plaza de la Catedral lagunera costarán 140.000 euros más de los previsto van a reclamar la inmediata destitución del Director General de Obras, Jonathan Domínguez por lo que consideran “un claro ejemplo de incompetencia”.

El edil de Sí se puede cree que decir que la culpa de este aumento del coste de las obras se debe a las zonas arqueológicas descubiertas es una enorme demostración de hipocresía, ya que hace más de un año el prehistoriador José Farrujia de la Rosa, miembro de la Sociedad Española de Historia de la Arqueología, y el historiador Alvaro Santana Acuña, docente en la Universidad de Harvard, advirtieron públicamente de la existencia de estos restos.

“La Concejalía de Jonathan Domínguez ha querido hacer la obra a toda costa, para las elecciones, sin contar con los informes y sin esperar a la respuesta de las instituciones que deben auditar el trato al patrimonio en la Isla, simplemente pensando en inaugurar, no en mantener los valores de esta zona”, aseguran.

Mena recuerda que con los 140.000 euros previstos para realizar el proyecto Modificado II, junto con los más de 100.000 del nuevo estanque de los patos y los más de 856.000 euros de la obra de la plaza ya ejecutada, suman más de 1 millón de euros vinculada con esta zona. Manifiestan que “este gasto no hubiese sido necesario poniendo en marcha un proyecto integral de conservación de la zona, atendiendo correctamente a los informes técnicos y consultando la opinión de las organizaciones vecinales”.

La formación lagunera asegura que la ciudadanía “está más que cansada de unos políticos que usan los fondos públicos sin control, sin asumir la más mínima responsabilidad ante errores graves que tienen un coste para el conjunto del municipio, para las cuentas públicas”.

Juan Miguel Mena pide la destitución de Jonathan Domínguez, ya que en caso de que no se realice la responsabilidad directa caería sobre las espaldas del alcalde, Fernando Clavijo, que “avaló y apostó por esta persona para ocupar un puesto que evidentemente le viene grande”.

El Movimiento Vecinal Lagunero pide su destitución inmediatamente

AAVV. Casco Histórico pide su cese inmediato

IU acusa a Jonathan Domínguez de ningunear a los expertos

El PP le pide a Julia Dorta que piense en dimitir por su gestión

El nuevo estanque de los patos ha costado más de 100.000 euros

Jonathan Domínguez es uno de los posibles candidatos de CC (encuesta)

4 comentarios en “SÍ SE PUEDE EXIGE LA DESTITUCIÓN INMEDIATA DE JONATHAN DOMÍNGUEZ POR SER UN “EJEMPLO DE INCOMPETENCIA””

  1. Este señor, en años anteriores se ha encargado del alquiler y contratación del alumbrado navideño. Hablen con la empresa que realizó el contrato y comprueben las facturas reales con lo que en realidad se pagó…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s