SÍ SE PUEDE PIDE LA “MÁXIMA CELERIDAD” EN LA ENTREGA DE LA AVENIDA SAN MIGUEL DE CHIMISAY

El portavoz de Sí se puede en La Laguna, Rubens Ascanio, se hace eco de la queja de vecinos y vecinas de la zona de El Cardonal ante la duración de las obras que se vienen ejecutando en la avenida San Miguel de Chimisay y vías cercanas, tras los importantes daños sufridos en el mes de octubre.

Cuando se cumplen dos meses de las lluvias que afectaron gravemente a esa zona del municipio, el portavoz ecosocialista asegura que, a pesar de que aparentemente están finalizadas, todavía se mantiene cerrada la zona, una vía fundamental para el barrio, además de otras calles cercanas, como los Custodios.

“Entendemos que es complicado asumir una obra de estas características, pero teniendo en cuenta que han pasado dos meses, se hace muy difícil entender que no se haya resuelto parte del problema del tráfico una vez acabadas las actuaciones”, explica.

En Sí se puede piden la máxima celeridad en la entrega de las obras para que la ciudadanía de la zona pueda recuperar el uso de una vía tan importante, además de los aparcamientos. “En este momento hay personas que para un recorrido corto deben ir hasta Taco e incluso Tíncer, por la falta de alternativas en una zona que urbanísticamente creció de la forma en la que lo hizo”, apostilla.

2 comentarios en “SÍ SE PUEDE PIDE LA “MÁXIMA CELERIDAD” EN LA ENTREGA DE LA AVENIDA SAN MIGUEL DE CHIMISAY”

  1. Que tio y que partido mas lamentables, con todo el respeto del mundo, de verdad. No se puede ser mas rastrero. Cuando no se hacen las obras critican que no se mueva un dedo para realizarla, y cuando se hace pues optan por criticar cualquier molestia normal de la situacion para simplemente ganar adeptos. Hay que tener un poquito mas de etica y de moral, señores eco”socialistas”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s