JESÚS MELIÁN Y FRANCISCO BARRETO SERÁN LOS PORTAVOCES VECINALES DEL “FORO ECONÓMICO Y SOCIAL”

IMG_20150108_143827-660x330

El pasado mes de Diciembre, en la casa de los Capitanes las Asociaciones de vecinos pudieron votar para nombrar dos portavoces que les representaran en el Foro Económico  y Social de la ciudad de Aguere. Dos fueron los elegidos por los colectivos vecinales, uno fue el actual Presidente de la Asociación de Vecinos de Finca España, Jesús Melián y el otro  Francisco Barreto antiguo Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos y actual Vicepresidente de esta.

Juntos pondrán su grano de arena  en este Foro cuyo objetivo es canalizar la participación ciudadana en el interés público  y realizar una estrategia generando ideas para el cambio económico y social de nuestra ciudad. Destacar que Francisco lleva ya muchos años en los movimientos vecinales y ha sido participe en otros foros sociales de nuestra ciudad. Por el contrario Melian comienza su nueva etapa, como joven promesa del movimiento vecinal de nuestra ciudad, ya que durante los últimos años, se ha dedicado a gestionar y dinamizar el barrio que lo vio nacer.

Melian afirmo que actualmente se encuentra inmerso en el cocinar de muchos proyectos para el barrio de Finca España, pero ha visto factible que se pueda ayudar a toda la ciudadanía de San Cristóbal de La Laguna por igual, pues la unión de todos y las ideas de todos,  seguro harán cambiar muchas de las cosas que hay en nuestro Municipio por el bien de sus ciudadanos. Es una experiencia  nueva, en la cual no fallare a mis vecinos de La Laguna y por  la que mantendremos mi compañero Francisco y yo  bien informados a todos expresó el joven dirigente vecinal. También lo tomo como un gran reto, pues es una nueva responsabilidad que recae sobre mí y por mi carácter y manera de trabajar, no permitiré que pueda defraudar a nadie. La oficialidad de la aceptación  del nuevo cargo  se hizo efectiva tras remitir su conformidad  por escrito al Señor Alcalde el pasado 29 de diciembre después de unos días de reflexión y sobre todo recibir concejo y aceptación de su Junta Directiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s