CIUDADANOS PRESENTARÁ LISTA ELECTORAL EN LA LAGUNA

Cs

La última Asamblea de Ciudadanos C’s, concluyó con la elección de Javier Bueno como coordinador de la agrupación. Con esta incorporación se consolida ya la Junta Directiva del partido, que componen otros seis miembros: Juan Amigó, responsable de Ciudadanía; Juan González de Mesa, secretario Tesorero; Alba Alayón, responsable de Comunicación; Luis Trujillo, responsable de Política Municipal; Nicolás Hernández, responsable de Acción Local; y Buenaventura González, responsable de Relación con Asociaciones.

Ciudadanos C’s confirma su presencia en las elecciones, tanto al Cabildo como al Parlamento. También estarán presentes con seguridad en los municipios de Santa Cruz, La Laguna, Icod de los Vinos y Granadilla de Abona.

Se está trabajando, además, para que en las próximas semanas pueda concluirse la implantación en los municipios de Tacoronte, Arona y La Orotava, donde Ciudadanos C’s cuenta con un importante número de afiliados.

El partido también anunció la semana pasada sus primeros pasos en La Palma de la mano del empresario Juan Arturo San Gil. Se espera que la acogida en la isla sea positiva.

Las encuestas a nivel nacional ya sitúan a Ciudadanos C’s como cuarta fuerza política en intención de voto y a su líder, Albert Rivera, como el mejor valorado. El objetivo de las agrupaciones locales es irrumpir en Canarias con la misma fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s