ACD PEDIRÁ EXPLICACIONES A JULIA DORTA SOBRE DECISIONES QUE HA TOMADO SU CONCEJALÍA

estanque2

Foto: Marcos Perdomo

Entre la batería de escritos que prepara la Asociación Comarcal Democrática del Nordeste se encuentra una solicitud a la concejala de Patrimonio Histórico, Julia Dorta, en la que se piden explicaciones sobre el nuevo estanque y la manera en la que se tomó la decisión de sustituir los patos por agua empozada, el coste final de la obra de remodelación de la plaza y de la peatonalización de las calles aledañas, así como información sobre el origen de la piedra que se ha usado para pavimentar la zona.

En el mismo escrito preguntarán sobre el destino de los patos que había en el estanque de la plaza, ya que, evidentemente, no son los mismos que se encuentran en la nueva ubicación, y en su momento se había destinado una cuantiosa cantidad de dinero a su mantenimiento que no se sabe muy bien donde ha terminado, sobre lo que también tienen previsto preguntarle a Javier Abreu, declarado enemigo de los patos por buena parte de la ciudadanía.

También pedirán información sobre los motivos por los que no se han comenzado los trabajos arqueológicos en la Plaza de La Catedral, el tiempo que esperan que se demore y el coste estimado de los mismos, además de explicaciones sobre por qué se han dejado al descubierto en lugar de taparlos con metraquilato o algún material que evite su exposición a la intemperie, con el consecuente ensuciamiento de la superficie y endurecimiento del terreno, dificultando las labores arqueológicas.

Por otro lado, piden saber si la actual baranda del estanque es la antigua y en caso negativo a donde fue a parar la original, además de paradero de las antiguas vidrieras del cimborrio de la catedral, una lista de las obras realizadas en el Casco Histórico en los últimos diez años e información sobre los planes de remodelación de la Plaza del Adelantado.

AAVV Casco pide el “cese inmediato” de Jonathan Domínguez y Julia Dorta

El Movimiento Vecinal Lagunero pide la destitución de Jonathan Domínguez y Julia Dorta

2 comentarios en “ACD PEDIRÁ EXPLICACIONES A JULIA DORTA SOBRE DECISIONES QUE HA TOMADO SU CONCEJALÍA”

  1. La cuestión en el asunto de la charca de los patos y la charca de la catedral está en el disparate de dinero público que se han gastado, no solo el inepto de JoNATHAN Dominguez y la inepta de Julia Dorta, también todo el resto de inept@s del equipo de gobierno con el alcalde imputadísimo al frente. Esto solo pasa por que devuelvan el dinero de sus bolsillos. y por supuesto inhabilitarl@s de por vida para ejercer cargo público.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s