SÍ SE PUEDE PIDE QUE SE MEJORE LA ACCESIBILIDAD DE LOS PARQUES INFANTILES

20150124_123313

El portavoz municipal de Sí se puede en La Laguna, Rubens Ascanio, considera que La Laguna tiene una importante labor que hacer en accesibilidad de los parques infantiles del municipio, para que también puedan ser utilizados por menores con discapacidad.

Ascanio opina que el Gobierno local no ha realizado una tarea lo suficientemente intensa para que este tipo de instalaciones se extiendan por más zonas del municipio, en colaboración con las entidades y colectivos vinculados con la discapacidad.

Desde Sí se puede reclaman un plan para la eliminación de barreras arquitectónicas en los parques infantiles de La Laguna, similar al que se ha realizado en otros municipios, instalando columpios accesibles, además de aquellos que por sus características ayuden a la estimulación o faciliten su uso para discapacitados visuales.

La formación ecosocialista cree que el objetivo sería alcanzar, con la mejora paulatina de estas instalaciones, un porcentaje mucho más alto que el actual de espacios adaptados a las diferentes capacidades de los menores del municipio, “permiténdoles que disfruten en pie de igualdad de estos lugares públicos”.

IU también lo pidió en 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s