CLAVIJO SE COMPROMETE A INTENTAR “PARAR EL DESALOJO” DE LA TABONA

csotabona

El Centro Social Okupado y Autogestionado La Tabona ha informado que el pasado día 28 de febrero se reunieron con el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, en aras de conseguir una solución extrajudicial al desalojo que, en principio, tendría lugar el martes 3 de marzo a las 9h.

En la reunión se aprecio una voluntad negociadora en las dos partes, comprometiéndose el edil, a intentar parar el citado desalojo que ahora nos ocupa. El alcalde llego a mencionar, incluso, que entendía como necesaria la presencia del colectivo en el inmueble, de modo que, una vez parado el desalojo, comenzarían las negociaciones con Las Oblatas, el Ayuntamiento, y las personas que actualmente ostentan la posesión de La Tabona, para llegar a una solución que garantizase la continuidad del centro.

Un comentario en “CLAVIJO SE COMPROMETE A INTENTAR “PARAR EL DESALOJO” DE LA TABONA”

  1. Como esto no le da votos ofrece ayuda tarde y mal,se produjo el desalojo y este asunto lleva meses que se sabía. Por otra parte nada extraño ya que el señor alcalde no hace nada por cobrar el IBI a los NEGOCIOS LUCRATIVOS de la iglesia católica,solo mirar los que hay en el antiguo seminario. Con la iglesia hemos topao, eso si para pedir dinero son un@s máquinas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s