EL CCN QUIERE IMPORTAR DE EEUU LA VENTA AMBULANTE DE ALIMENTOS (FOOD TRUCK)

Caseys-Pizza-Food-Truck-3

El candidato de la formación nacionalista cree que este tipo de puestos ambulantes ofertarían variedad culinaria y atractivo para los turistas y visitantes en lugares concretos  de nuestro municipio.

El Secretario Federal y candidato del Centro Canario Nacionalista, CCN, a la Alcaldía de La Laguna propone implantar esta novedosa fórmula que es una auténtica institución en Estados Unidos, llegando a protagonizar festivales gastronómicos que sirven de escaparate a muchos jóvenes cocineros para mostrar sus especialidades, como medio de dinamización turístico de Aguere.

Si bien la Legislación española reconoce, regula y autoriza con determinados requisitos la figura de la venta ambulante de alimentos restringiendo su existencia a lugares o eventos determinados como mercadillos, ferias, festejos populares o puestos aislados, limitando la movilidad absoluta, también es verdad que ubicando estos puestos ambulantes gourmet en zonas comerciales abiertas, de gran tránsito urbano y carentes de muchos servicios servirían para incidir en la dinamización turística y comercial de nuestro municipio.

El candidato nacionalista afirmó que “los food trucks podrían ubicarse en playas de los distintos núcleos urbanos de nuestro municipio, parques de nuestra ciudad y distintos eventos de gran afluencia que se celebraran en La Laguna, contribuyendo con sus presentaciones gourmet, vehículos decorados y servicio personalizado para dinamizar el turismo en ocasiones puntuales, sin competir directamente con la hostelería y restauración tradicional”.

Los nacionalistas laguneros proponen que estos vehículos no ocupen una superficie superior a los 70 metros cuadrados, con autorizaciones anuales prorrogables hasta un máximo de cuatro, exigiendo que estén motorizados para de esta manera poseer un carácter versátil y movilidad plena para las distintas zonas mencionadas, en la misma línea que  prevé aprobar el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

“Si se profesionaliza la cocina callejera, involucrando a los cocineros y establecimientos de prestigio de nuestro municipio consiguiendo que hagan propuestas interesantes en este sentido, el food truck sería un concepto con mucho futuro en La Laguna, de vanguardia y que permitiría aprovechar y fomentar el potencial turístico que la Ciudad de los Adelantados tiene” concluyó Alfonso López.

Anuncios

4 comentarios en “EL CCN QUIERE IMPORTAR DE EEUU LA VENTA AMBULANTE DE ALIMENTOS (FOOD TRUCK)”

    1. señor, es que esto ya existe, sólo que no se han organizado los propietarios para hacer esas muestras, lo de lugares y momentos ya lo hacen y pagan su licencia de ocupación, en cualquier fiesta de este municipio se disponen varios autoventas…. la verdad es que no se ni cómo se les ha pasado por la cabeza hacer una propuesta de algo que ya los usos y costumbres han marcado… pero en fin, por hacer el ridículo que no quede, ya nos tenemos que comer unas vallas publicitarias con el lider del ccn….pues da igual…que sigan , en fin, da un poco de pudor leerlo con intención de ser serio

      Me gusta

  1. ESTÁN COMO LAS MUJERES DE ANTES, TODO EL DÍA EN LA VENTANA Y LAS “””CAMAS SIN HACER”””, marujonas, PROPONGAN TRANSFORMAR LOS PEQUEÑOS MUNICIPIO O GRANDES BARRIOS RURALES en COOPERATIVAS RURALES DE AGROTRANSFORMACION con sectores de AGRO-DEGUSTACIÓN, ETC…, y dejense de PATOCHADAS, de MÁS INTERMEDIARIOS EN EL NEGOCIO FRUTERO.
    MUCHAS PREOCUPACIONES , PERO DE LO IMPORTANTE, QUE SON MILES DE TRABAJADORES AUTÉNTICOS (no los que establecen los politicastros y sus compinches de los SINDICATOS FRANQUISTAS), Y SON LOS SOCIOS TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA DE COSECHEROS DE TEJINA.
    POR UNA COOPERATIVA RURAL GLOBAL. BASADA EN LA DOCTRINA SOCIAL CATÓ-CRISTIANA = reparto de beneficios.= MUCHOS para el BENEFICIO de MUCHOS MÁS.
    ¿que diferencia hay entre?: MARXISMO CATÓLICO Y MARXISMO COMUNISTA. Se ve que del católico hay pocos y encima acojonados, se impone el CATÓ-COMUNISTA, que nuestro PAPA no disimula, al NO EXPONER la MATER MAGISTRA ABIERTAMENTE.
    LIBRE MERCADO Y LIBRE COMERCIO.
    DIGNIDAD DEL SECTOR RURAL Y PRIMARIO EN GENERAL, CON ESCLAVITUD Y MISERIA DEL MISMO?.
    MENOS CUENTOS, PROYECTOS, Y DEMÁS MAMANDURRIAS PARA CUATRO EN CONTRA DEL BENEFICIOS PARA MUCHOS

    SAN JOSÉ, intercede por nosotros, para de una vez por todas cantar el ALELUYA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s