EL PSOE PRESENTA UNA LISTA ELECTORAL DE CONTINUIDAD AL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

4

El secretario general de los Socialistas Laguneros, Javier Abreu, vio refrendada ayer su elección, por vez primera, como candidato del PSOE a la alcaldía de La Laguna en las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de mayo. La militancia congregada en el Salón de Actos del Hotel Nivaria otorgó un 96% de apoyo a la lista electoral de 27 miembros que concurrirá conjuntamente con el secretario general a los citados comicios locales.

Dicha lista está compuesta por 27 laguneros y laguneras de todos los pueblos y barrios de La Laguna. Tejina, Valle de Guerra, los valles, Guamasa, Finca España, el casco, Taco, La Cuesta, Geneto, Las Mercedes, etc. “No hemos dejado una sola zona de La Laguna sin representar en esta lista, que consideramos la mejor y más apta para dirigir nuestro municipio”, ha explicado el líder de los socialistas laguneros.

Además, en ella se conjugan perfiles profesionales y sociales como abogados, economistas, sociólogos, politólogos, empresarios, enfermeros, funcionarios, administrativos, electricistas, psicólogos o aparejadores.

En primera posición, como ya era conocido, irá el secretario general de los Socialistas Laguneros, Javier Abreu, seguida de los vicesecretarios generales y actuales concejales de gobierno, Mónica Martín y Yeray Rodríguez. El cuarto lugar lo ocupara otra de las concejalas con tareas de gobierno, María José Castañeda.

Los diez primeros puestos de la lista se completan por este orden: Zebenzuí González, Silvia Maestre, Julio Marrero, María Candelaria Alberto, Javier Parrilla y Candelaria Nieves Báez.

A partir del décimo lugar le siguen Luis Yeray Gutiérrez, Concepción Álvarez, Andrés Raya, Covadonga Marrero, Moisés Oxala Romero, Margarita Coello, Marcos Antonio Herrera, Esther Afonso, Ricardo Negrín, Concepción Isabel García, Francisco Medina, María Clara Palazón, José Miguel Yanes, Yaiza López, Julio Enrique González, Ángela María Rodríguez y Pedro Manuel Ramos. Los suplentes serán Claudia Espinoza y Alberto Báez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s