CSOA LA TABONA PIDE UNA REUNIÓN A TRES PARA RECUPERAR EL INMUEBLE DE LAS OBLATAS

TABONA

La asamblea del Centro Social La Tabona se mantiene a la espera de una reunión con las partes intervinientes del proceso de negociación que se viene estableciendo desde hace meses. El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha mediado entre en Centro Social y la congregación de las Oblatas del Santísimo Redentor a fin de poder volver a hacer uso del espacio. Tras varias comunicaciones se afirma que existe la voluntad de llevar a cabo un acuerdo de cesión del inmueble que será alquilado por medio del pago de una renta que el Ayuntamiento se ha comprometido a abonar a las propietarias.

En este momento no han tenido respuesta por parte del representante legal de la congregación, de modo que las actividades previstas que fueron presentadas por medio de un dossier de programación completa hasta el mes de Julio, están paralizadas y los colectivos no tienen un espacio en el que encontramos y desarrollar nuestra actividad sociocultural.

Desde la asamblea del Centro Social La Tabona piden una reunión inmediata en la que las tres partes formalicen los acuerdos que han preestablecido en las comunicaciones anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s