“EN AGUERE “ REGRESA A LAS ONDAS

 

RADIOGENETOEn Aguere

Uno de los programas más veteranos de las radios laguneras, más de 13 años en antena, regresa a las ondas de la mano de una de las emisoras decanas de La Laguna, “Radio Geneto” en su decidida apuesta por crecer y ser la voz de La Laguna.

“EN AGUERE” analizará y contará todo lo que haya sucedido en San Cristóbal de La Laguna en los últimos 7 días. El programa se emitirá los sábados de 11 a 13 hrs en la 107. 5 FM y por internet en: www.radiogeneto.org y comenzará el próximo 11 de Abril.

El programa contará con sus dos secciones principales: la tertulia para analizar la actualidad informativa y el tiempo para la entrevista a un personaje de la actualidad lagunera.  El equipo de “EN AGUERE” lo componen muchos colaboradores que analizarán la actualidad lagunera semanalmente. Al frente del mismo seguirá Carlos Moreno.

Se puede participar en el programa e informarse del mismo: 

Por Facebook: https://www.facebook.com/enaguere2002)

Por correo electrónico: enaguere@hotmail.com

En el Twitter: @enaguere

BREVE HISTORIA DEL PROGRAMA “EN AGUERE”

Aunque el programa tenía ya unos años de antigüedad, a partir de Septiembre del 2002 lo empieza a dirigir y presentar Carlos Moreno con el formato de acompañar a nuestros oyentes todas las mañanas de los sábados. Durante estos 12 años han pasado más de 300 invitados. Ha sido uno de los espacios más veteranos e importantes de la radio en nuestro municipio. Ha abordado asuntos de carácter político, social, económico, cultural, etc… con un factor común: que pertenezcan a La Laguna.

Ha pasado por Radio Comercio Tenerife, Radio Aguere y Onda 7 Tenerife. En Mayo del 2014 ficha por La Laguna Televisión donde, cambiando el formato, se adapta a un medio televisivo de gran seguimiento en nuestro municipio.

Ha sido un programa libre en el que TODOS han podido decir lo que han querido con los únicos límites del respeto a los demás y que cada uno es responsable de sus palabras.

Radio Geneto

Nace en el seno de la Asociación Juvenil “Unión de Jóvenes Haineto” en 1.997, que encuadrada en el proyecto “Unión de San Miguel de Geneto” trata de compartir iniciativas, proyectos, actividades, intentando dar respuesta a las necesidades vecinales de nuestro de Pueblo, que lamentablemente son muchas y además arrastradas a lo largo de mucho tiempo.

La asociación de jóvenes “Haineto” viene poniendo desde su fundación en 1.995, herramientas importantes para el relanzamiento del colectivo juvenil a través de cursos, Centro de información Juvenil, y una serie de actividades múltiples que creemos redundan en beneficio de los jóvenes de nuestro Pueblo, siempre contando con unos ingresos mínimos provenientes de cuotas de asociados, sorteos varios, Loterías de Navidad, y subvenciones de Organismos oficiales tales como Ayuntamiento, Cabildo, y Gobierno de Canarias.

Las actividades de las Asociación se desarrollan en un local social acondicionado totalmente con mano de obra voluntaria en fines de semana, contando con unos seiscientos cincuenta metros cuadrados destinados a múltiples actividades como: biblioteca, Aulas de formación, escenario con sala de usos múltiples, oficina, sala de atención al vecino, Centro de información juvenil, bar con juegos de mesa, servicio de televisión y video, Gimnasio, Ludo teca, etc. Además de las instalaciones propias de la emisora que ocupan unos veinte metros cuadrados aproximadamente.

Tanto la emisora de radio como otras múltiples actividades no se habrían podido realizar si no fuera porque a través de la Asociación de Vecinos “Unión Cultural” se ha conseguido aglutinar en torno al mencionado proyecto “Unión de San Miguel de Geneto” otras asociaciones que además de compartir instalaciones aportan también su esfuerzo común en beneficio de todos nuestros socios y vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s