¿Quién preferiría Ud. que fuese el próximo alcalde de San Cristóbal de La Laguna?

Encuesta de EN AGUERE (Lagunometro Marzo 2015)

En comentarios pueden opinar sobre los resultados, indicar de la opción “Otro/a” cual preferiría. Queremos conocer su opinión

Pincha y vota

6 comentarios en “¿Quién preferiría Ud. que fuese el próximo alcalde de San Cristóbal de La Laguna?”

  1. Si, si, el señor Abreu que ha dejado el Ayuntamiento con la mayor deuda fiscal de la historia, o el señor Díaz que pertenece a la corrupción política de Coalición Canaria. En fin, espero que los laguneros despierten a tiempo y voten por el cambio. Creo que mi voto irá por el señor de la Guardia, que es al único que he visto con su equipo en la calle escuchando a los vecinos y haciendo suyas las demandas de todos. Esa es la verdadera política.

    Me gusta

  2. El futuro Alcalde de ésta Ciudad tan singular, ha de ser aquel que -conociendo “a pie de calle” los más recónditos rincones de su Término Municipal- conozca, comparta, sufra y viva, las carencias de sus vecinos. Pero no basta con ello para ser Alcalde. Se tiene que tener con la debida prontitud, la solución y los recursos materiales e imtelectuales para llevar a efecto el remedio y superar o paliar las necesidades que se presentan. Y para esto, hace falta un Equipo bien formado (dice el refrán: “buey sólo no ara”).
    En los dos últimos años, los laguneros medianamente avispados, hemos tenido la oportunidad de comprobar en diversas ocasiones, cómo la capacidad conciliadora/negociadora, creativa y de liderazgo, y la asistencia de un eficiente Equipo por él mismo forjado, concurren en la persona de Don José Alberto Díaz Domínguez.
    A ello habría que añadir su inagotable capacidad de trabajo, su Espíritu de Servicio y su elevado concepto de la Justicia Social, del cual ha dado abundante y sobresaliente muestra, en el ejercicio profesional de la Abogacía (como Letrado Laboralista), desde hace más de veinte años, defendiendo los intereses de la Clase Trabajadora, sin distingo alguno del color sindical, sexo o religión de cuantos le han solicitado ayuda o defensa.
    San Cristóbal de La Laguna, merece y necesita un Alcalde con ese talante y con esa amplitud de miras.
    … ¡Y así será!.

    Me gusta

    1. Yo no comparto tu opinión. Tengo el placer de conocer también a don José Alberto Díaz Domínguez, solamente lo he visto ha venido una vez a hablar con una representación de vecinos y ha sido en estas fechas, a mi entender, porque se acercan las elecciones. Para colmo, el problema del que estabamos tratando le echó la culpa a los vecinos de la zona donde yo vivo porque hay problemas con un colegio. Simplemente se trata de civismo, de comprensión, de educación y de respeto. No creo que esta persona merezca pertenecer a la política, pero, estoy acostumbrado a ver muchas cosas horribles en esto de la política.

      Me gusta

    1. Hola soy un lagunero de 30 años con discapacidad severa vivo en condiciones lamentables de habitabilidad, humedades, goteras etc… desde que empezó la crisis por culpa del desempleo ,hace unos 2 años que no tengo luz ni agua , en reiteradas ocasiones fueron las visitas al ayuntamiento a pedir limosna, la última vez que fui a buscar alguna solución me recibió un concejal de C.C y dandome falsas esperanzas me dijo traeme tu curriculun que yo te busco algo , de eso hace 2 años ,estoy a punto que me kiten mi casa por impago. Hoy en dia se lo sigo agradeciendo a estos personajes q financian sus campañas con dinero de los laguneros y dando falsas esperanzas a los ciudadanos GRACIAS C.C.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s