EL CCN PROPONE CREAR BOLSAS DE APARCAMIENTOS EN BAJAMAR Y LA PUNTA

Bajamar_02

El Secretario Federal del Centro Canario Nacionalista, CCN, y candidato de esta formación política a la Alcaldía de La Laguna, Alfonso López, propone crear bolsas de aparcamientos en las localidades costeras de Bajamar y Punta del Hidalgo en nuestro municipio.

Tal convencimiento viene dado al constatar que en temporada alta, se masifican ambos núcleos por la presencia de muchos visitantes que acuden en sus vehículos particulares, al reclamo del buen tiempo, siendo la oferta de plazas de aparcamientos muy limitadas.

El candidato nacionalista afirmó que “las frecuencias de transporte público son escasas en la actualidad, siendo éstas cada treinta minutos” por lo que es necesario mientras se mejoran las mismas complementar la oferta de plazas de estacionamiento “siendo una posibilidad la creación de bolsas de aparcamientos en solares en la actualidad en desuso”.

Los nacionalistas laguneros creen positivas iniciativas como la Bandera Azul, y el Sendero Azul, que permite caminar por la orilla de la playa sin obstáculo alguno, aunque consideran que éste último debiera ampliarse.

Alfonso López  demandó también “fomentar el transporte público a Bajamar y Punta del Hidalgo aumentando las frecuencias del mismo y retrasando el último servicio que en al actualidad es a las 23.30 horas” con el objeto de dinamizar la hostelería y restauración en ambas zonas, sugiriendo campañas promocionales que inciten y faciliten el “acudir a disfrutar de nuestros enclaves costeros y de su amplia oferta gastronómica”.

Un comentario en “EL CCN PROPONE CREAR BOLSAS DE APARCAMIENTOS EN BAJAMAR Y LA PUNTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s