AVI PRESENTARÁ UNA QUEJA FORMAL A LA JUNTA ELECTORAL POR LA VISITA DEL PSOE AL “ÁRBOL WIFI” EN PERIODO PREELECTORAL

javi haciendo campaña ilegal ayayayay

Javier Abreu ha hecho pública una foto suya frente a una de las muchas promesas de última hora que no ha podido cumplir a tiempo, el que en principio iba a ser un ‘’árbol wifi’’  y terminó siendo solo un ‘’árbol fotovoltaico’’ al tener que colocar la antena wifi en una farola cercana.

Desde la Agrupación Vecinal Independiente, que sigue trabajando para concurrir a las próximas elecciones, han considerado que esta acción podría encuadrarse dentro del concepto ‘visitas de obras’, que ha quedado prohibido durante el periodo preelectoral por la nueva legislación que lo regula, por lo que presentarán una queja formal ante la Junta Electoral para que dirima si este acto constituye una falta y en caso afirmativo aplique la sanción pertinente.

También se quejan de que las placas solares están mal orientadas, ya que el sol no viene de La Laguna, como podrían pensar los socialistas laguneros, sino desde el sur, y es hacia allí hacia donde hay que orientar las placas solares para alcanzar el máximo rendimiento, variando la inclinación en el periodo de invierno y el de verano, como indica hasta el más simple manual de montaje de este tipo de aparatos.

Por otro lado ponen el acento en que varios miembros del PSOE se han dedicado a borrar los comentarios que avisaban de esto y los críticos con su gestión, en algunos casos llegando incluso a bloquear a usuarios de las redes sociales. Por su parte fuentes del PSOE afirman que este tipo de anuncios no va en contra de la nueva legislación electoral, y que son dueños de lo que se comenta en sus muros y lo que no. Ahora quedará en manos de la Junta Electoral decidir quién tiene la razón.

Anuncios

2 comentarios en “AVI PRESENTARÁ UNA QUEJA FORMAL A LA JUNTA ELECTORAL POR LA VISITA DEL PSOE AL “ÁRBOL WIFI” EN PERIODO PREELECTORAL”

  1. Visitaron el árbol wifi y otras zonas del municipio que han sido intervenidas por las áreas socialistas. En ningún caso se visitaron obras para ser inauguradas, por tanto denunciar o criticar el que hayan paseado por las localidades costeras del municipio es ridículo. Cabe recordar que quienes denuncian este hecho son las mismas personas que critican a otros ediles de la zona por precisamente todo lo contrario. Entonces me gustaría saber qué es lo que quieren desde AVI o, lo que es lo mismo, Asociación Comarcal Democrática, que de esto último tiene bien poco, pues una de sus integrantes para la lista electoral de AVI diciendo que se van a “votar entre ellos”. Muy democrático, sí. Tengo pruebas, y si también me van a denunciar, yo encantado las muestro.

    Me gusta

    1. No sé si eres Lagunero, pero muy listo sé que no, AVI (Agrupación electoral Vecinal Independiente) es una cosa, y la ACD (Asociación Comarcal Democrática del Nordeste de Tenerife) es otra, porque hay gente en AVI que no es de la ACD y viceversa, otra cosa es que la asociación impulse la candidatura, pero siguen sin ser lo mismo.

      Las inauguraciones están prohibidas, y las visitas a obras, que son otra cosa distinta, también lo están, si quieres puedes escribirlo en google y ver los miles de resultados que dicen lo mismo que yo, o incluso, ya que vas de listo, consultar el BOE a ver qué encuentras.

      No recuerdo que ni AVI ni la ACD criticaran a Javier Abreu por sacarse pocas fotos, en tal caso todo lo contrario, desde ACD nos quejamos de que se saque 20 fotos antes de poner la primera piedra y otra por cada palada de arena que se dé.

      Eso de elegirse entre ellos mismos tiene gracia por dos cosas, la primera es que el PSOE no consulta a nadie de fuera del partido para elegir sus candidatos, y la segunda es que a Javier Abreu no lo eligieron para ser el número uno, sino el cinco, lo que pasa es que luego ascendió por su afinidad con CC y su disposición a firmar un pacto de gobierno.

      Si tienes pruebas de que hayamos hecho algo mal, por favor, muéstranoslas, para rectificar y evitar que vuelva a pasar, porque nosotros no somos como ustedes los sociolistos, nosotros vamos de frente, no escondemos los trapos sucios de la organización ni matamos al mensajero que los anuncia, y mucho menos nos ponemos a ladrar cada vez que alguien nos critica, y tú y tus perfiles falsos deberían saberlo mejor que nadie.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s