ALFONSO LÓPEZ MUESTRA SU TOTAL APOYO A LOS AFECTADOS POR EL CIERRE DEL MERCADO SAN PABLO

2014-10-23 12.14.08

Esta es la consecuencia del actual modelo burocrático de nuestra ciudad unido a una nefasta gestión pública municipal de apoyo a la emprendeduría” afirma el candidato nacionalista.

El Secretario Federal y candidato del CCN a la Alcaldía de La Laguna, Alfonso López, se muestra partidario de que las Administraciones Públicas, máxime los Ayuntamientos por ser los más cercanos al ciudadano, deben contribuir a despejar la maraña de dificultades con que se encuentran los proyectos empresariales y la innovación en el actual marco burocrático.

El candidato nacionalista muestra también su preocupación porque ya “en Enero de 2014 los responsables del Ayuntamiento de La Laguna advirtieron al concesionario de deficiencias técnicas que debían ser solventadas” sin que hasta la fecha esto sucediera abocando al establecimiento al cierre como ha sucedido ayer.

Para Alfonso López es más grave aún que desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna durante FITUR 2015 en la presentación del audiovisual turístico de nuestra ciudad se hiciera promoción de este Mercado a sabiendas de su incierta situación legal, en lugar de trabajar por reconducir la misma. “No se entiende el empeño en promocionar intereses privados de un empresario” con una incierta y dudosa trayectoria y capacidad empresarial “en detrimento de tantos otros empresarios honrados que apuestan por nuestra ciudad cada día”.

Otro ejemplo escandaloso, a juicio de los nacionalistas laguneros, es que en el II Encuentro de Turismo Activo “La Laguna en 4 Estaciones” sus jornadas comenzaron con una visita al Mercado de San Pablo, nuevamente obviando su situación legal con la normativa municipal.

En estos tiempos tan complicados donde los empresarios arriesgan cada vez que aperturan un negocio solo cabe esperar de los responsables municipales un trato más igualitario y cuidadoso” afirma Alfonso López, para concluir mostrando “su total predisposición para reconducir la situación” ya que a su parecer “nadie debe jugar con la ilusión y el futuro de tantas familias que apostaron por este negocio” .

La Carta Abierta sobre el Mercado San Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s