CIUDADANOS ELIGE A TERESA BERASTEGUI COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA LAGUNERA

Teresa y Albert Rivera

Ciudadanos ya tiene cara visible en La Laguna. El proyecto político liderado por Albert Rivera presentará en el municipio una heterogénea y sólida plancha encabezada por Teresa Berastegui.

Ciudadanos se reafirma en su apuesta por la regeneración, optando por candidatos jóvenes, preparados y sin pasado político alguno. Este es el caso de Teresa Berastegui, joven administrativa que resultó elegida en Asamblea como número uno para representar al partido en La Laguna.

Teresa Berastegui tiene 27 años y un currículum académico impecable. Es licenciada en Business Administration por la European School of Management y posee un Máster en Banca y Finanzas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente se desempeña como Jefa de Administración. Eligió Ciudadanos para dar sus primeros pasos en el ruedo político porque considera que “se trata de una alternativa renovadora pero con sentido común”.

Desde Ciudadanos aseguran que el proyecto para La Laguna tiene como principal objetivo acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, simplificando los trámites burocráticos y disminuyendo los costes. En lo social, se pondrá especial atención a las personas en peligro de exclusión social y afirman que se pondrán en marcha políticas de formación de trabajadores en paro encaminadas a que puedan obtener un trabajo en diferentes sectores. Sus propuesta en materia económica pasan por potenciar al máximo el municipio de La Laguna como centro turístico, tanto en el ámbito cultural y de calidad como en el de ocio y playa.

Anuncios

2 comentarios en “CIUDADANOS ELIGE A TERESA BERASTEGUI COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA LAGUNERA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s