JOSÉ ALBERTO DÍAZ SE COMPROMETE A BUSCAR UN CENTRO CIUDADANO PARA LOS VECINOS DEL CASCO

reunión candidato de CC cn Asociacion Vecinos del Casco

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, se reunió ayer con varios miembros de la Asociación de Vecinos del Casco Histórico que preside Pablo Reyes, en la que junto a dos miembros de su lista, Flora Marrero y Juana de la Rosa, hablaron sobre el desarrollo de la figura de Intermediación Laboral, una de las principales propuestas que lleva el candidato en su programa electoral.

De esta manera, Díaz explicó que su idea se basa en la creación de una Oficina municipal que conecte a los desempleados con los empresarios del municipio. Asimismo, comentaron la posibilidad de diseñar un Plan a nivel municipal de Empleo que de respuesta a todas las demandas en este ámbito.

En la reunión se acordó también el estudio de una propuesta de Escuela de Empleo para oficios en vías de extinción como la orfebrería, o el trastejo (expertos en la reparación de tejados) y que estas profesiones no desaparezcan.

Asimismo, y a raíz de este encuentro se estudiará la creación de un Centro para la Ciudadanía del Casco contando con las infraestructuras que ya existen en la ciudad Patrimonio.

Y por último, se acordó dar prioridad en infraestructuras educativas como el pabellón cubierto en La Cuesta, Ortigal y Las Mercedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s