ALARCÓ INCLUYE EN SU LISTA A IVÁN GONZÁLEZ Y MANTIENE A LA MITAD DEL ACTUAL GRUPO MUNICIPAL

Los 14 primeros de la plancha

Antonio Alarcó, candidato por el Partido Popular al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, presentó oficialmente a las 14 personas que encabezan su plancha de 27 y 3 suplentes.

En el transcurso de la rueda de prensa, Alarcó definió a su equipo como “ganador y lo digo con toda modestia. Son gente muy preparada, gente diferente y comprometida con el municipio. El 67% procede de la periferia lagunera y eso me llena de orgullo porque representa mayoritariamente al municipio. Hay personas de Taco, La Cuesta, Geneto, Bajamar, Barrio de La Candelaria, Tejina, Las Mercedes, Valle de Guerra, Lomo Largo, Jardina… Y es que no solo el centro de La Laguna, al que pertenecemos algunos, debe ser el protagonista de un buen gobierno municipal. Con nosotros al frente, ningún lagunero podrá decir que está desatendido”.

El candidato del PP se mostró “orgulloso de liderar a este equipo de personas en el que la media de edad es de 49 años, y si nos centramos en los quince primeros, la edad media es de 40 años. La persona con más edad es una señora que tiene 73 años y la más joven tiene 22 años. Hablando de juventud, me satisface comprobar que Nuevas Generaciones del PP en La Laguna son excepcionales. En su mayoría gente universitaria que son trabajadores, comprometidos con su municipio y, sin duda, preparados. Tendrán peso específico en esta plancha con hasta 4 componentes en puestos importantes. Que satisfacción comprobar que la gente joven empuja y promete”

Antonio Alarcó dijo además que “en nuestra plancha están representadas muchas profesiones como la de agricultores, abogados, médicos, artistas, emprendedores, funcionarios, ingenieros, asesores fiscales… tenemos estudiantes que aún luchan por tener porvenir en sus carreras respectivas. El perfil medio mayoritario es académico y autónomo. También tenemos representación de la comunidad venezolana con dos personas muy implicadas con nuestro trabajo y el futuro de La Laguna”

“Nos hemos pateado La Laguna y aún seguiremos hablando con vecinos de todos los barrios de este hermoso municipio. A propósito, los vecinos con los que hablamos nos dicen que hay concejales del grupo actual de gobierno CC-PSOE a los que no han visto durante el mandato y ahora aparecen para pedir el voto. La gente está cansada de estas cosas y nosotros queremos aportar aire fresco a la forma de gobernar el municipio. Gobernaremos con humanismo activo que es nuestra ideología con las personas por delante y antes que ningún otro asunto. Las personas que necesitan ayuda no pueden tocar a la puerta del Ayuntamiento y sentirse desprotegidas y sin atención. Esto debe acabarse y así será vivan donde vivan, vengan de donde vengan” finalizó Antonio Alarcó.

“Si esto era poco, sus propios socios en el gobierno municipal, el PSOE, no se cortan y les afean públicamente estas actitudes de utilización de fondos públicos para dar a conocer al candidato. Algo parecido a lo que vemos en el Cabildo de Tenerife donde cogobiernan CC y PSOE y donde parece que cada cual va a lo suyo dando la impresión de que existen dos cabildos de Tenerife. Y mientras los socios se pelean o defienden sus parcelas de poder, los vecinos siguen esperando soluciones a muchos problemas. Siguen abandonados a su suerte en asuntos que claman al cielo como, por ejemplo, el techado de la cancha del Colegio de Las Mercedes, el asfaltado de calles y carreteras cuando corresponde y no ahora a toda prisa, o la exclusión social. Esto es lo que está pasando en La Laguna, con un alcalde dedicado a promocionarse para el Gobierno de Canarias y un candidato, de CC, que aprovecha el desgobierno en el Ayuntamiento para hacer campaña sin preocuparle lo que la gente piense” concluyó Antonio Alarcó que no escondió su “indignación y perplejidad” ante lo que los vecinos le trasladan y que “ayuda a que la gente crea cada vez menos en la política y los políticos y eso es malo para todos”.

La Lista de Alarcó

  1. Antonio Alarcó Hernández, Senador por Tenerife. Cirujano. Catedrático en Cirugía
  1. Susana Fernández Gorrín, Es lagunera de Taco. Está finalizando estudios de Económicas. Tiene experiencia en administración pública y banca. En la actualidad es Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento.
  1. Orlando Padilla Trujillo. Licenciado en Filosofía por la ULL. Master en Filosofía Teórica y Práctica por la UNED. Experto en Democracia y Partidos Políticos.
  1. Iván Manuel González Riverol, Asesor Fiscal. Asesor de la Propiedad Inmobiliaria.
  1. Marta C. López Cabrera, Licenciada en economía. Concejala en el Ayuntamiento de La Laguna.
  1. Jaime Hernández-Abad Amaral, Ha tenido responsabilidades en el Ayuntamiento de La Laguna como Gestor del Organismo Autónomo de Actividades Musicales, en el Cabildo de Tenerife como Asesor-Técnico de Relaciones Institucionales y en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife como Concejal de Deportes, Hacienda y Recursos Humanos. Empresario inmobiliario, de los seguros y de la formación, actualmente es Corredor de Seguros.
  1. Víctor Manuel Bilbao Trujillo. Cursó estudios de Ciencias Económicas en la Universidad de La Laguna. Técnico del Departamento Económico-Financiero del ITC.
  1. Heller María Abreu Trujillo Abogada. Vive y trabaja en La Laguna. Durante la legislatura 2011 a 2015 ha desempeñado cargo público como concejal.
  1. Pilar Simó González, Empresaria, educadora infantil. Dirección y planificación de Centros y Servicios Sociosanitarios; Recursos humanos y dirección técnica de servicios sociales. Actualmente Directora Administradora de Centro Socio Sanitario.
  1. Ana Acosta Artengo. Diplomada en Ciencias Políticas. Con más de 10 años de experiencia en la administración pública.
  1. Gregorio de la Paz Barreto, Policía Local desde 1997.
  1. Francisco Jonay Ramos Hernández, Actualmente es emprendedor y estudiante de Marketing y Turismo. Es presidente de Nuevas Generaciones en La Laguna.
  1. María Montserrat Fuentes Bayona, Funcionario de carrera desde el año 1976. Trabaja en la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Afiliada al PP de Tenerife desde 1987 y componente de la Junta Directiva Insular.
  1. José Yeray Santos Santana, Arquitecto en ejercicio. Miembro de Nuevas Generaciones de La Laguna.
  1. Laura Espiritusanto Marrero, Cursa estudios de grado en Geografía y Ordenación del Territorio en la ULL. Forma parte de Nuevas Generaciones del PP en La Laguna desde hace años.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s