DÍAZ INTENSIFICA SU CAMPAÑA PARA DARSE A CONOCER ARROPADO POR ORAMAS

IMG-20150421-WA0002

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, se comprometió hoy ante unos 300 vecinos de la Comarca Nordeste a trabajar por la creación de un proyecto de revitalización del patrimonio cultural de los pueblos que conforman esta zona de La Laguna.

Al respecto, habló de crear un plan integral que acometerá obras en los espacios privados destinados a las demandas de los jóvenes y concluir en el próximo mandato la finalización de los trabajos de remodelación de la iglesia de Tejina, así como desbloquear el proyecto de la Casa del Caminero, un edificio emblemático para el municipio, siempre contando con la ciudadanía para el destino de su uso.

José Alberto Díaz se comprometió a que si cuenta con el respaldo suficiente de los vecinos y vecinas para alcanzar la Alcaldía lagunera el próximo 24 de mayo, mejorará las zonas comerciales de la comarca, “con un plan de dinamización y mejora de los establecimientos y de sus propuestas” y de los espacios costeros “porque La Laguna, también es costa y a veces se olvidan de ello. Tenemos que trabajar duro para lograr la finalización de ese refugio pesquero en La Punta y mejorar la imagen de ese paisaje que lo hace único para atraer más turismo a la zona, turismo de calidad que visite nuestros lugares, y quiera volver”.

El sector primario es otro de los ejes fundamentales para el candidato a la Alcaldía de La Laguna y adelantó que se está trabajando en un plan estratégico para fomentar la agricultura, la ganadería y la pesca y habló del Plan Estratégico Desarrollo Bajamar-La Punta “que ha cosechado un gran éxito durante este mandato teniendo en cuenta las propuestas vecinales y se extenderá a Tejina y esperemos que nuestros amigos de Valle de Guerra también lo hagan suyo”.

“Porque lo que sí tenemos claro en Coalición Canaria es que nunca haremos ninguna obra ni proyecto sin contar con los vecinos”.

José Alberto Díaz defendió el territorio del nordeste, destacó la importancia de nuetros mayores en la sociedad actual “por lo que lucharemos para que sigan siendo útiles hoy siempre”.

Concluyó con la presentación de los miembros de su plancha en la Agrupación Cultural San Sebastián de Tejina y estuvo arropado por la diputada y ex alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, la consejera insular de Deportes y miembros de la plancha de CC al Cabildo de Tenerife y otros miembros de Coalición Canaria que quisieron acompañarlo en este acto.

Anuncios

4 comentarios en “DÍAZ INTENSIFICA SU CAMPAÑA PARA DARSE A CONOCER ARROPADO POR ORAMAS”

  1. este pobre no sabe ni lo que dice…. vamos que ni siquiera sabe qué el ayuntamiento ha metido un montón de dinero todos los años en la costa. En Jover, en La Barranquera, de cuatro años acá como la noche y el día…Y no digo nada ya con las piscinas de Bajamar. Han metido en parques…si ahí abajo en la Palmita se ha puesto hasta un mini gimnasio.. Que la costa también existe lo debería de saber él desde hace años…será que todo lo que se ha hecho lo han hecho otros y él no habrá hecho nada.

    Me gusta

  2. Entre el PGO, el candidato desconocido, la elección a dedo de la lista en la que han incluido a familiares de caciques como Francisco Gutiérrez, etc…, este año no se deberían comer un rosco en la Comarca Nordeste estos sinvergüenzas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s