UPyD AYUDARÁ ECONÓMICAMENTE A LOS VECINOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL CON MENORES A SU CARGO

clip_image002

Desde UPyD La Laguna se promoverá la ayuda económica directa desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento a vecinos en riesgo de exclusión o pobreza, con hijos menores a cargo.

Según la formación magenta, esta ayuda necesitará el informe y visto bueno de los trabajadores sociales del ayuntamiento, que realizarán el seguimiento mensual del cumplimiento de los requisitos que autorizan la percepción de dicha ayuda. Entre estos requisitos estará la búsqueda activa de empleo (INEM), y la participación obligatoria en talleres impartidos por los Servicios Sociales del Ayuntamiento sobre gestión de economía doméstica (compra básica en un supermercado, cocina saludable) y salud infantil (higiene y alimentación básica).

Según Antonio de la Guardia, Candidato de UPyD en La Laguna a la alcaldía “para nuestro partido a nivel nacional es una prioridad la ayuda directa a personas en riesgo de pobreza con hijos menores a cargo, y estamos dispuestos a insistir hasta que todos los partidos lo lleven en sus programas electorales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s