EL CCN PIDE QUE SE LIMPIEN LOS ACCESOS A LA CIUDAD

CCN Alfonso López_20

El Secretario Federal y candidato del Centro Canario Nacionalista, CCN, a la Alcaldía de La Laguna, Alfonso López, ante la evidente carencia de conservación y limpieza de los accesos a nuestra ciudad, espacios públicos que dan una primera imagen al visitante, demanda del Ayuntamiento el adecentamiento de los mismos.

El candidato nacionalista solicita que “se subsane este hecho, siendo constructivos y por el bien de la ciudad, de su imagen y del turismo que nos visite”.

A cualquier persona que acceda a La Laguna por cualquiera de sus vías de acceso, bien llegando al Aeropuerto, por la Vía de Ronda o San Benito, le sorprenderá la falta de limpieza, la acumulación de basura, el abandono total de rotondas y espacios con vegetación muerta o inexistente, así como vallas publicitarias y señales de tráfico caídas y guardarraíles de protección arrancados o deteriorados por los golpes de los vehículos y que luego no son reemplazados.

Según afirma Alfonso López “estas actuaciones son necesarias con vistas a mejorar la imagen de nuestra ciudad y a mantener en buen estado zonas públicas del municipio” por donde, a diario, circulan centenares de vehículos, tanto en sentido entrada como salida. A su juicio dicha actuación sería una demostración de que los políticos “estamos trabajando con sentido de la responsabilidad para hacer de La Laguna una ciudad más amable y humana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s