MUVISA ORGANIZA UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA DAR A CONOCER LAS VIVIENDAS QUE NO PUEDE VENDER

puertas abiertas viviendas Geneto

La Sociedad Municipal de Vivienda de La Laguna (Muvisa) ha puesto a la venta un grupo de medio centenar de viviendas, situadas en Geneto y tipificadas como de régimen especial en venta, las cuales tienen un notable descuento con respecto a sus precios originarios, además de contar con financiación para la entrada sin intereses.

Al respecto, entre mañana jueves y el sábado, se desarrollarán unas jornadas especiales de puertas abiertas para que todos los ciudadanos interesados conozcan dichas viviendas, así como su piso piloto. Dicha promoción de protección oficial está ubicada en el denominado edificio Guaydil, de seis plantas de altura y situado en la calle Corinto, en Geneto, por encima del núcleo de El Gramal, una zona muy bien comunicada por su relativa cercanía con la TF-2 (autovía de conexión norte-sur).

De las 104 viviendas del citado edificio, en la actualidad quedan 53 sin vender, todas ellas a estrenar, de uno, dos y tres dormitorios, que tienen unas respectivas superficies útiles medias de 65, 70 y 90 metros cuadrados, y todas incluyen garaje y trastero.

Su coste ha sido rebajado en torno a un 17% respecto a su precio inicial, siendo actualmente sus precios medios de 67.402,65 euros, para las de un dormitorio, de 80.864,48, para las de dos, y de 98.824,30 para las de tres. Asimismo, todos los compradores recibirán un abono de 2.000 euros para el montaje de la cocina, y se financiará la entrada sin intereses, hasta por un 20% del valor total.

El horario de las jornadas de puertas abiertas organizadas por Muvisa será, el jueves y el viernes, de 10 a 18 horas, y el sábado, de 10 a 14 horas. Todas las personas interesadas en consultar más información, comos planos y fotografías, pueden visitar la web www.viviendaslalaguna.com o llamar al teléfono 922 825840.

La Plataforma por la Dignidad quiere que se pongan el alquiler social

La Plataforma por la Dignidad cree que Muvisa “especula” con esas viviendas

Un comentario en “MUVISA ORGANIZA UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA DAR A CONOCER LAS VIVIENDAS QUE NO PUEDE VENDER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s