CIUDADANOS ESTRENA SEDE EN LA LAGUNA

SONY DSC

Ayer jueves tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de campaña de Ciudadanos por parte de la agrupación lagunera. A la nueva sede acudieron distintos representantes de los otros comités locales y los candidatos a las distintas alcaldías donde el partido tiene representación. También asistió a la presentación Melisa Rodríguez candidata al parlamento canario.

Durante el acto la candidata Teresa Berastegui y el resto de sus compañeros expusieron las medidas de mejoras que quieren llevar a cabo para el municipio.

Por otro lado Ciudadanos La Laguna quiere comunicar que desde hoy se encuentran abiertos en calle Baltasar Núñez nº 17 para cualquier ciudadano que desee información.

Anuncios

3 comentarios en “CIUDADANOS ESTRENA SEDE EN LA LAGUNA”

  1. Me gusta mucho que ciudadanos llegue a Canarias y La Laguna; estoy cansado de las mismas caras y partidos caciquiles aunque alguno le ponen ya etiquetas veo que representarán a una gran parte de la población que estamos en el centro político, y hasta ahora no existía una opción sería y fiable sobre todo a esta ciudad que se está convirtiendo en un coto de intereses partidistas, clientelismo subvencionado, y pago de favores.
    Sólo hay que ver las campañas de algunos antiguos sindicalistas que vienes de la izquierda independentista y se presentan a estas elecciones queriendo coger un voto moderado que no representa.

    Me gusta

    1. Pues con todo el respeto señor de Lugo, creo que esa opción que usted describe la representa perfectamente UPyD en La Laguna con su candidato Antonio de la Guardia, un hombre que lleva años trabajando para La Laguna con humildad e incansablemente. Ya se presentaron en la convocatoria de 2011 y este año se presentan con un equipo totalmente renovado, capacitado y que conoce palmo a palmo las necesidades de los lagunero porque llevan mas de un año pateando el municipio.
      Ciudadanos acaba de llegar y su única intención es alcanzar el poder a costa de lo que sea, no sólo aquí en La Laguna, sino en todo el país. Estos que han subido como la espuma y que no han sabido asimilarlo caerán por su propio peso, y si no al tiempo.
      Un abrazo

      Me gusta

  2. Pero quienes son estos? Piensan pagar la nueva sede con el incremento del IVA en los productos de primera necesidad que proponen en su programa económico? La marca blanca del PP aterriza en La Laguna. Dios nos coja confesados!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s