UPyD PONDRÁ LOS RECURSOS NECESARIOS PARA FACILITAR LA MOVILIDAD UNIVERSITARIA

clip_image002

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en La Laguna pretende promover la máxima colaboración con la Universidad de La Laguna, para poner a su servicio los recursos necesarios que faciliten la movilidad universitaria, tanto de profesores como de alumnos.

Según Antonio de la Guardia, Coordinador de la formación y candidato a la alcaldía lagunera, “debemos profundizar en la relación del consistorio con la Universidad, especialmente en aquellos aspectos de interés para el alumnado y el municipio (alojamiento, alquiler de viviendas, residencias universitarias y colegios mayores…), tanto como lugar de origen para estudiantes que salgan al exterior, como de destino de aquellos que nos visitan”

Para de la Guardia “El Ayuntamiento no puede seguir funcionando por más tiempo de espaldas a la institución más insigne de nuestra ciudad, ese es un lujo que no podemos permitirnos”, concluye el candidato.

Un comentario en “UPyD PONDRÁ LOS RECURSOS NECESARIOS PARA FACILITAR LA MOVILIDAD UNIVERSITARIA”

  1. Ya era hora de que algún partido dirigiera su mirada a la Universidad. Una institución fundamental en nuestra ciudad, que hoy celebra elecciones a rector, y que ha sido ignorada y ninguneada durante los últimos 30 años de concubinato ATI-CC-PSOE-PP.
    Bravo por UPyD Pero a ver si lo cumplen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s