DÍAZ ASEGURA QUE SACARÁ ADELANTE LAS OBRAS DE LA CALLE DE LA TIMPLINA EN LAS MERCEDES

José Alberto Díaz Las Mercedes2

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, se comprometió el pasado jueves con los vecinos y vecinas del Valle de Las Mercedes a sacar adelante las obras de la calle del barranco de la Timplina.

De esta manera, José Alberto presentó ante medio centenar de vecinos y vecinas, el proyecto que lidera cara a los próximos comicios del 24 de mayo.

El candidato transmitió su propuesta de impulsar el proyecto del campo de fútbol ubicado en este pueblo y proyectado ya en el Plan General de Ordenación actual “necesario para nuestros niños y jóvenes”.

También quiso trasladarle a los presentes su compromiso de llevar a cabo la construcción de un centro de mayores, también contemplado por el PGO, que de respuesta a la demanda de los vecinos de la zona.

El candidato de CC a la Alcaldía de La Laguna aprovechó el encuentro para transmitir las líneas maestras que llevará en su programa electoral el próximo mes de mayo para luchar contra el paro, la desigualdad e incentivar la economía local.

José Alberto Díaz destacó, como su principal apuesta “y gran reto”, luchar contra el desempleo y las desigualdades “poniendo todos nuestros esfuerzos por una economía del bien común, que haga posible un lugar próspero y, a la vez, solidario, que se preocupe por las desigualdades, combatiendo sus causas para no tener que combatir sus efectos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s