EL PSOE NO PERMITIRÁ QUE EL PP SIGA “TOMANDO EL PELO” A LOS VECINOS DE LAS CHUMBERAS

Las Chumberas

María José Castañeda y Nieves Báez, número 4 y 10 en la lista electoral del PSOE al Ayuntamiento de La Laguna, y a su vez vecinas afectadas por el problema de aluminosis que padece la Urbanización Las Chumberas, han asegurado hoy tras conocer el nuevo retraso de la firma del convenio que permitiría la reposición de este complejo de viviendas, que “no permitiremos que el PP nos siga tomando el pelo” respecto a esta cuestión.

Ante este nuevo rumbo de los acontecimientos, Castañeda ha indicado que “tras cuatro años de mentiras del gobierno de Mariano Rajoy, la situación no tiene visos de resolverse”. “Lo único que han hecho en todo este tiempo es dilatar el proceso mediante engaños, provocando el hastío y el cansancio de los vecinos afectados”, han añadido.

“Los vecinos afectados nos hemos reunido en infinidad de ocasiones con cargos públicos del PP y siempre nos han asegurado que esto se iba a resolver, que tuviéramos confianza y que esperáramos, pero yo creo que ya hemos dado muestras de tener una paciencia infinita”, ha subrayado la candidata Nieves Báez.

“Durante todos estos años lo único que ha habido por parte de los responsables del Partido Popular es una dejación de sus funciones, continuas tomaduras de pelos y sucesivas huidas hacia delante, siempre con promesas incumplidas de fondo”, ha aseverado Castañeda.

Además, la número 4 en la lista electoral del PSOE ha recordado que “la única partida presupuestaria concreta que hemos obtenido los vecinos de Las Chumberas fue la del gobierno de Rodríguez Zapatero, hecho sobre el que los políticos del PP encima se han colgado las medallas. El dinero que hay ahora lo puso el PSOE mientras gobernó”.

“Y ahora, en vista de que se acercan las elecciones y de que la coyuntura política parece que va a cambiar, intentan mostrar un vago interés por nuestra situación. Pero los vecinos ya estamos cansados y no vamos a permitir que nos sigan tomando el pelo de esta manera: basta ya de reuniones para escuchar falsas promesas. Queremos realidades, si no vamos a tener que lamentar un serio problema en Las Chumberas en un futuro no muy lejano”, ha finalizado María José Castañeda.

2 comentarios en “EL PSOE NO PERMITIRÁ QUE EL PP SIGA “TOMANDO EL PELO” A LOS VECINOS DE LAS CHUMBERAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s