UPyD PROPONE CREAR UNA NUEVA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y LLAMARLA “ADOLFO SUÁREZ”

clip_image002

El Consejo Local de UPyD en La Laguna considera imprescindible para el municipio lagunero, con una gran cantidad de universitarios, abrir una nueva Biblioteca Municipal entre los actuales edificios que el Ayuntamiento tiene a su disposición, muchos de ellos cerrados, para complementar a la ya existente.

A parte de su uso como Biblioteca proponen que esta nueva instalación albergue el Archivo Municipal, para custodiar de forma adecuada los múltiples legajos históricos que actualmente obran en poder del consistorio, permitiendo así su correcta conservación y su acceso para estudio.

Según Antonio de la Guardia, candidato por UPyD al Ayuntamiento de La Laguna “una ciudad como la nuestra, que forma parte del selecto grupo de ciudades universitarias españolas, tiene que contar con instalaciones adecuadas para los estudiantes, que abran en períodos de exámenes, especialmente en verano y Navidad”. “Consideramos oportuno bautizar esta biblioteca con el nombre de “Biblioteca Adolfo Suárez”, en memoria del expresidente del gobierno recientemente fallecido, por su valentía y compromiso con el entendimiento y la concordia entre todos los españoles”, concluye de la Guardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s