LOS VECINOS DE LAS CHUMBERAS PIDEN MEJORAS EN EL PARQUE

Visita José Alberto Chumberas, Majuelos, Cardonal2

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, visitó estos días a diferentes vecinos y vecinas y comerciantes de Los Majuelos, Las Chumberas y El Cardonal. José Alberto recorrió estos barrios para comprobar in situ las demandas de los ciudadanos y ciudadanas en varios ámbitos.

En el caso de Las Chumberas, la presidenta de la Asociación de Vecinos Endriago, le trasladó al candidato de CC a la Alcaldía de La Laguna, entre otras cosa, la necesidad de realizar mejoras en las dotaciones del parque público de la zona y mejorar el estado actual del parque para mascotas.

La visita continuó por los comercios de la avenida de El Paso, donde el candidato de CC a la Alcaldía de La Laguna pudo departir y escuchar a cada empresario y concluyó con un encuentro con vecinos y vecinas de El Cardonal, a los que el candidato les resolvió diferentes dudas con respecto a la rehabilitación integral del barrio, cuya primera fase ya está aprobada y en tramitación para el inicio de ejecución este mismo año.

Un comentario en “LOS VECINOS DE LAS CHUMBERAS PIDEN MEJORAS EN EL PARQUE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s